INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Expo India en Estación Mapocho

Con más de 110 expositores vuelve por cuarta vez "Expo India", empapándonos de su cultura milenaria con un ameno ambiente en Estación Mapocho.

 

 

Cada lugar es distinto, pero ninguno como la India, lugar mágico con una inmensa cultura de colores, sabores y texturas que nos enseña a ver el mundo desde una perspectiva distinta, y esta semana tenemos parte de este precioso lugar en Chile.

 


Recorrimos junto Cecilia Mayorga, encargada de la difusión del evento, distintos stands y hemos alucinado con tanta variedad, tantos colores, diseños, olores e historias.

 

 

Cada expositor proveniente de la India ha recorrido el mundo con su feria itinerante cautivando a millones de personas con sus productos de tradición ancestral, además de historias que cautivan al hablar con cada representante, pudiendo interactuar con la magia de la India.

 

 

 

 

Cabe destacar sin duda que la característica más importante de los productos presentados es su elaboración a mano. Los detalles nos llenan de asombro junto a la amabilidad característica de ellos.

 

 

Esta semana Estación Mapocho capta la esencia de la India y puede ser visitado desde las 11 a 20 hrs., pudiendo disfrutar los espectaculares shows que aseguramos te van a encantar, además de una gran variedad de comidas con mucho curry y especias que por su picor reconocidos internacionalmente tendrás que beber mucha agua si es que no estas acostumbrado.

 

 

La ExpoIndia estará disponible hasta el sábado 10 de marzo y es parte de la campaña "India increíble" que busca promover las virtudes, novedades y tendencias de su rica cultura en todo el mundo.

 

 

Es muy importante señalar que todos los expositores hablan en inglés y cuentan con personal bilingüe por lo que es una excelente oportunidad para practicar este idioma. Atrévete y ven a pasar un buen rato en la Exposición India.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload