TOKEN: el anillo inteligente con variadas capacidades para ti


Hoy vivimos el día a día en un mundo tecnologizado y dependemos de diferentes dispositivos de una misma tecnología que nos permiten comunicarnos, pagar nuestras compras, transmitir y almacenar información. Sin enmbargo la compañia Tokenize.Com fundada por Melanie Shapiro y Steve Shapiro, dos apasionados del mundo se cruzan el producto, la protección de la identidad de cada individuo, la tecnología y el diseño. Ellos a fines de 2017 lanzaron su producto TOKEN; un anillo que nos simplifica la vida y nos lleva a un mundo futurista casi de esas peliculas que alguna vez hemos visto.


TOKEN es un anillo resistente al agua con una bateria que dura hasta 2 semanas antes de ser recargado. Se conecta via bluetood y NFC abriendo un gran número de posibilidades.



¿Cómo funciona?

Al colocar el anillo en tu dedo, por su interior lee tu huella digital personalizándolo y evitando que otras personas puedan hacer mal uso de él.


Esta activación personalizada cada vez que es colocada nuevamente en tu dedo escanea tu huella y da luz verde a su uso, pero si otro usuario se lo coloca enciende una luz roja y lo bloquea.



¿Qué hace Token por ti?

Entre las maravillas de su uso están la personalizacion con una serie de artefactos y aparatos que puedes personalizar, como tu notebook; que tan solo golpeando el anillo 2 veces saca tu pc del estado de reposo o lo enciende. Puedes usarlo para pagar el metro o el bus como si fuera tu tarjeta de transporte. Ademas de permite encender tu auto como si fuera la llave.



También te da la posibilidad de abrir chapas domoticas y ser usado como chip de tarjetas de crédito evitando por completo clonaciones y robos.


La compañía lleva adelante acuerdos comerciales con varias grandes marcas, entre ellas Microsoft, Visa, Mastercard, donde sus productos ya estarán disponibles para usar este nuevo avance tecnológico.


Se han comenzado a recibir reservas. El valor del anillo es de unos 249 dólares y comenzará su producción en el próximo otoño de Sudamérica o primavera del Hemisferio Norte.

Ahora la tecnología está a un dedo de distancia.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.