© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

El gran amor de Nicanor Bravo

Nicanor Bravo, diseñador de alta costura oriundo de Rosario Argentina, vive hace ya 16 años en nuestro país, tiempo en el que hemos podido conocer muchas de sus facetas; su talento para diseñar, el profundo amor por su familia y también a su esposo Nicolás. Pero algo de lo que solo algunos que seguimos su vida conocemos es su profundo amor por los animales, no solo el que le entrega a cada uno de sus rescatados, si no un animalismo que lo lleva a ocupar su palestra como rostro para una noble causa.

 

Desde muy pequeño Nicanor sentía un amor infinito por los animales, llegaba a casa con rescatados los cuales sus padres siempre aceptaron, llegando a ser hogar de un niño e incluso un león. Hoy vive con sus seis rescatados, que junto a su pareja les dan la mejor vida que puedan tener. Sus redes sociales las inundan con fotos, y son felices con cada incorporación a la manada.

 

Hace poco tiempo llego Dior, el último rescatado de la pareja, el cual como todos los integrantes son atendidos por Mónica Flores, su veterinaria de toda la vida, y fue por esta última que conoció el terrible caso del campamento San Francisco, el que fue durante años el mas grande de San Bernardo. Mónica durante tres años fue al campamentos a prestar labor como veterinaria, así conoció los casos, a las familias, y a sus propios rescatados, generando un lazo que la tiene en esta noble cruzada juntos a su equipo medico y a Nicanor.

 

El campamento será desalojado completamente el día jueves 25 de enero, y aunque siempre hay un familiar o un amigo que les tiende la mano para los humanos, pero sus gatos y perros no correrán la misma suerte, ya sea por falta de espacio o que no los aceptan en el lugar donde sus dueños estarán. Es así que cientos de animales quedarán abandonados en este lugar.

 

Fue esto lo que conmovió al diseñador, el cual no quiso quedar indiferente y comenzó a generar lazos en busca de apoyo y colaboración, logrando promover grandes jornadas de adopción, pero aún quedan muchos perros y gatos en busca de una familia.

 

Las labores de adopción por parte de Rescatando Patitas junto a Mónica han logrado que muchos encuentren un hogar, pero son cientos los que aun esperan un oportunidad de cambiar su destino. Hoy varios de los habitantes deben salir de ahí viendo a sus mascotas correr tras sus autos mientras se les rompe el corazón, pero en su situación no queda otra posibilidad, ya la vida será difícil para ellos, no son nada seguro para sus mascotas.

 

La jornada de adopción será en el mismo campamento San Francisco a las 16:00 horas (San Francisco esquina Los Pétalos San Bernardo).

 

Más información con Mónica Flores +56966699798

Twitter @monikitavet

Correo monicafloresestay@gmail.com

 

 

 

Please reload

Please reload