Dolce & Gabbana brindó un show 'monárquico' y cerró con Maluma en vivo

La casa italiana Dolce & Gabbana ofreció un espectáculo 'monárquico' en la Semana de la Moda de Milán, donde hizo desfilar a decenas de 'milenials', estrellas de las redes sociales y celebridades jóvenes, para exhibir su última colección.



Conocida por sus show fuera de toda norma, la firma Dolce & Gabbana no decepcionó a sus seguidores con esta colección llamada "King’s Angels" y cerró con un concierto en vivo del cantante latino Maluma, quien también desfiló en la pasarela.



El reguetonero vistió para la ocasión un traje de saco y pantalón de la marca con lentejuelas plateadas y en la solapa de la chaqueta la corona bordada que simboliza la colección.


Como parte del show, el artista colombiano fue la elección para cerrar el show, en el que interpretó sus éxitos ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’. Al final de su presentación, los 106 modelos en total junto a los dueños de la marca se unieron a él en la tarima para un gran final.


El desfile exhibió sacos con el nombre de la colección "King" bordados en oro en la manga, trajes negros con estampados de flores o ángeles y pantalones que dejan ver las medias y los mocasines-pantuflas.


Siguiendo esa línea, algunos modelos de chaquetas tenían solapas cubiertas con lentejuelas, doradas o plateadas, mientras desfilaron pantalones brillantes en tonos plateados, negros o rojos.


Algunos de los 'modelos' que también figuraron en el desfile fueron: el futbolista argentino Paulo Dybala; Neels Visser; Cameron Dallas; el músico y actor Austin Mahone; Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin; Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson; el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.


Además, esa noche Dolce & Gabbana realizó otro desfile de modas más íntimo para su colección de ropa deportiva llamada ‘Unexpected Show’ y, una vez más, Maluma cerró el espectáculo tomando la pasarela junto a los icónicos diseñadores italianos.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.