Hijo de Tigre, Paris Brosnan deslumbra en MFW en Milán.




Han pasado 12 años desde que fue tomada esta foto y, en este tiempo, el hijo pequeño de Pierce Brosnan no solo ha cambiado mucho sino que ¡menudo estirón ha dado! Hablamos de Paris Brosnan, que el próximo mes de febrero cumplirá 17 años, y que es fruto del matrimonio del conocido actor con la periodista Keely Shaye Smith.

Paris Brosnan triunfa sobre la pasarela de Milán a punto de cumplir los 17 años y se convierte en otro hijo de famoso con un futuro en la moda y como prescriptor de tendencias.

No es de extrañarse que Paris Brosnan haya mostrado su lado más seductor cuando hizo su debut en la pasarela del deslumbrante espectáculo de Dolce and Gabbana para el Mercedes Fashion Week en Milán, Italia.

La joven estrella, de 16 años, firmada por Next Models, lució impactante con un conjunto inspirado en el baloncesto. Posteriormente, apareció más elegante con una chaqueda alargada con estampado rosado.

El joven modelo emanó confianza en el desfile. Con ello demostró la gran genética de su padre y familia. París sigue los pasos en el modelaje de su hermano may, de 20 años, quien debutó en la muestra de la colección masculina permanente de Saint Laurent en 2014.

Dylan, quien también es músico y estudia cine en California, fue descubierto por el exdirector creativo de Burberry, Hedi Slimlane, en la playa de Malibú.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.