INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

CRÍTICA GMZ: 3 Anuncios por un Crimen

January 17, 2018

La nueva cinta del guionista y director Martin McDonagh, relata la historia de Mildred Hayes, interpretada magistralmente por Frances McDormand, una madre atormentada que perdió a su hija en un horrendo crimen y que tras varios meses sin una respuesta decide tomar acciones desesperadas.

 

Mildred encarga poner tres carteles gigantes a las afuera del pueblo de Ebbing, cuestionando al jefe de policía Willoughby (Woody Harrelson) por su falta de resultados en la investigación. Los carteles generan un revuelo entre la gente y desatan una guerra con los ineptos policías de la ciudad, en especial con el oficial Dixon (Sam Rockwell), quien llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar su apoyo a Willoughby.

 

La historia camina entre el drama serio y la comedia negra al exponer situaciones terribles pero de una manera muy honesta y divertida, repleta de giros totalmente inesperados, de tal manera que el ritmo no decae en ningún momento. Si bien los personajes resultan complejos y hasta el más detestable logra generar cierta empatía por momentos, hay muchos temas que quedan sin explicación y dan la sensación de haber empezado el relato a la mitad.

 

Las situaciones más bizarras son plausibles dentro del contexto de una historia que no parece tener otra finalidad que exponer la ambigüedad moral de los protagonistas envueltos en diálogos obscenos, racistas y homofóbicos con momentos de vulnerabilidad muy humanos, hasta llegar a un final abierto y sujeto a interpretación, que más que dar respuestas, plantea nuevas preguntas.

 

 

Ganadora de cuatro Globos de Oro incluyendo "Mejor Película", "Mejor Guión" y "Mejor Actriz", 3 Anuncios por Un Crimen se perfila como una de las favoritas para los Oscars.

 

Revisa su trailer

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload