© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

País Violento se presenta en NAVE

December 5, 2017

La banda de rock electro-acústico recientemente lanzó su primer álbum llamado "Tagadá".

 

 

País Violento trabajará con el objetivo de armar un espectáculo audiovisual en donde se mezcle de forma interactiva luz y sonido en tiempo real.En dicho plano su principal interés es lograr que los elementos lumínicos no solo sean funcionales a la propuesta musical sino que también tengan una estructura y vida propia. De esta manera, la luz puede dar cuenta de distintos puntos de vista del sonido y el sonido también distintos puntos de vista de la luz. Con esta unión el objetivo es, a través de un espectáculo, tomar el concepto de lo que se entiende como un concierto de música e intentar transformarlo en algo nuevo.

 

El concierto de País Violento en NAVE pretende ser una experiencia sonora y lumínica que entregue a la gente un espectáculo de música electrónica distinto al que están acostumbrados, un espectáculo que experimenta no solo con la luz y el sonido, sino también con el espacio y la manera en que el público se relaciona con los intérpretes y viceversa. Todo esto surge a partir de una residencia de tres semanas en NAVE, donde País Violento junto a la artista Claudia Yolín, trabajarán sobre el concepto de luz y sonido y la manera en que ambos mundos pueden interactuar en tiempo real.

 

La gente se va a encontrar con un concierto distinto al que están acostumbrados en donde se va a relativizar la separación entre el público y los intérpretes a través de una serie de recursos lumínicos, sonoros y espaciales. A nivel lumínico, la luz no solo va a iluminar a quienes estén en el escenario, sino también a todo el público. A nivel sonoro  se enfrentarán  a una unión entre el formato canción y experimentación sonora. Por último, a nivel espacial, queremos generar un espacio envolvente que no instale una jerarquía entre el público y los intérpretes”, dicen los artistas.

 

 

Ficha Artística

 

Concepto y Creación: Damián y Diego Noguera.

Iluminación: Claudia Yolín.

Sonidista: Enrique Olivares.

 

 

NAVE

Libertad 410, Santiago Centro.

Metro Cumming / Quinta Normal

14 y 15 de diciembre 2017,21 hrs.

Entrada General $3.000.-

Estudiantes, 3ra edad y vecinos (acreditando) $1.500.-

Club La Tercera 2x1

Entradas en boletería el día de las funciones a partir de las 19 hrs.

(Pago solo en efectivo. No hay redcompra)

 

+ Pronto más información de su apertura

 

Please reload

Please reload