Tips de cuidado masculino según Matías Kosznik Guéldon.

 

El pelo siempre es algo que hay que cuidar, por eso tengo a mi estilista personal y dejo que él se encargue de mi look. La barba la afeito y rebajo yo… Nunca he ido a una barbería, pese a que a veces he pensado en probar.

 

En general para temas de belleza, no uso lociones ni cremas, pero me cuido del sol con mucho bloqueador.

 

A la hora de vestir, me gusta usar muchos colores y estár siempre mezclando diseñadores, así voy creando nuevas combinaciones que se acomoden a mi forma de vestir. Como soy alto, me gusta usar poleras largas, dado que me estiliza y me hace ver de un tamaño “normal” y no como “un gigante”, también me preocupo que tener pantalón con tobillo descubierto, para no parecer de 100 metros.

 

Mis gustos personales son mezclas de internet, a veces veo una de las prendas que tengo en el armario y busco en internet como combinarla, generalmente me resulta.

 

Además siempre antes de ir a un evento con Euge nos asesoramos entre los dos.

 

FÍSICO

Harto gimnasio (pese a que ahora estoy en recuperación), hace poco hice el electrobody y sirve mucho, lo recomiendo.

 

RR.SS.

Como soy diseñador, me gusta que haya simetría en las fotos, creo que tengo el ojo un poco más desarrollado para eso. Además cuando tengo evento, no tengo mucha opción de escoger que foto subir. Pero puedo decir que me gusta subir viajes y aire libre, además de mi vida cotidiana. Trato de dejar mi familia para mí.

 

¿De dónde viene tu interés por el mundo de la moda?

Desde pequeño siempre estuve interesado en el dibujo, de ahí me interesé en el diseño y a partir de eso me comencé a convertir en un perfeccionista del tema visual y muy detallista. La moda como tal partió a base de ir a eventos cuando llegamos a Chile con Euge. Como uno siempre está expuesto, tiene que preocuparse del look. Creo que antes en mi closet era todo negro, pero de la mano a las reuniones sociales tuvimos que comenzar a crear una nueva imagen. Ahí elegí mostrar algo más relacionado a las tendencia.

 

¿Cuál fué tu forma de llegar a todo esto?

Euge me ha llevado a todo esto, porque estudió teatro, después entramos al Reality, después yo. Luego de eso, entramos juntos a eventos y ahí empecé a hacerme amigos de rostros y personas que están acá, de ahí partió un poco el como entré a los medios

 

¿Trabajas con alguna marca de ropa?

Ahora voy a trabajar con Wendy Pozo, amo su trabajo, es muy vanguardista… Algo muy nuevo. Me gusta sentirme cómodo con lo que me pongo, y ella hace ropa que a mi me gusta y yo lo trato de adaptar a mi estilo.

Me gusta que haga ropa muy varonil dentro de un nuevo concepto, trabajando los colores fuertes y estilo modernos, que sumados a su comodidad son como resultado prendas únicas. Me encanta mezclar lo clásico con toques distintos, dentro de lo mismo, estoy feliz de que G–SHOCK me haya enviado a su celebración de 35 años de la marca, para poder conocer más de ella y aprender más sobre los distintos tipos de relojes y como un accesorio tan básico como era un reloj puede darle un toque único a un outfit.

 

¿Cuales son los tips de alimentación y salud que sigues?

Trato de aprender de los régimen y dietas, pero no los sigo, porque siento que duran un mes o dos, máximo y después uno vuelve a lo mismo. Por eso trato de ir incorporando pequeñas cosas que me parecen atractivas de cada metodología a mi estilo de vida y así las dejo. Como sin aceite. No fumo, no tomo (solo en ocasiones sociales), trato de interiorizarme, como una obligación, sino como algo que disfruto. Trato de no comer frito, poca carne.

Yo en el gimnasio ejercito todo, todos los días. Trato de mezclar entre gimnasio y crossfit. No tomo proteínas y trabajo el cuerpo de forma saludable, que es lo que me queda más cómodo.

 

¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

El año que viene vamos a estar abriendo una tienda de ropa, dado que con Euge estamos bien metidos en el tema de la moda, en principio será exclusiva de mujer y después dará paso a la línea masculina. Yo soy productor de una obra de teatro y vamos a tener una gira próximamente por todo Chile… Hace tiempo lo estabamos corriendo y ahora se logró concretar.

 

¿Cómo es vivir una vida en conjunto?

Es dificil trabajar y convivir… Ahí es donde congeniamos muy bien. Se nos hace muy fácil trabajar juntos porque a veces cuesta separar el trabajo de la vida personal. Por eso cuando nos vamos de vacaciones.

 

¿Cual es tu creencia de vida?

Creo mucho en el karma y creo que todo se retribuye, una pelicula que me marcó de pequeño fue Forest Gump… Creo también en la energía y que las cosas caen siempre por su propio peso.

 

En temas de moda trato de mirar mucho e ir incorporando de a poco lo que me gusta. Siempre tengo la mente abierta para ir sumando.

 

¿Qué significa para tí el buen vestir?

Transmitir buena energía y sentirse bien con unos mismo. Siento que el buen vestir, ver bien y saludable, abre puertas. No es solo por vestir y verse bien.

 

¿Cuál es tus plan de vacaciones ideal?

Nosotros salimos de vacaciones cuando la gente está de vuelta del verano, siempre salimos en temporadas bajas a compartir con la naturaleza. Nos encanta el buen clima y disfrutar de un lugar para nosotros solos. Me gusta mucho Santiago en verano porque está vacío, me pasa lo mismo con las vacaciones… cuando la gente vuelve en marzo, nosotros salimos a disfrutar. Me gustan las playas con paisajes.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.