Camisas: una prenda infaltable este verano

El armario masculino se renueva con micro estampados geométricos, tribales, floreados y con ilustraciones de frutas y animales en la nueva temporada primavera-verano 2018.

Durante siglos, la historia del armario masculino se mantuvo entre diseños clásicos y colores tradicionales. Hoy la tendencia es otra; el mundo nos exige lucir y vernos bien, sentirnos cómodos, sin restricciones de colores o diseños. Es por esto que Mango Man destaca por su concepto de estética y color, con estampados en tamaño miniatura (más conocidos como mini print trend) en las nuevas colecciones de camisas primavera-verano 2018 de la firma española.


De temáticas tribales y geométricas –con puntos, triángulos y círculos–, también de flores e ilustraciones de objetos, frutas y animales. Las nuevas camisas para hombre contrastan estos coloridos diseños, de una gama vibrante de rojos, naranjos, amarillos y verdes, sobre una paleta de tonos nude –tales como blanco, beige y gris– rosa y más neutros, como negro o azul marino (navy).


Ideales para el día a día, reuniones, outfit de oficina o momentos especiales, los estampados miniatura son una alternativa para dar un giro sofisticado al look masculino, ya que se pueden combinar fácilmente con prendas básicas de un solo tono y de colores neutros. De esta forma, las nuevas camisas de Mango Man serán las protagonistas del neo armario masculino.


La temporada se caracterizará por una gran variedad de prendas y mil opciones de las que puedes sacar provecho. Para poder acertar con tus gustos y atreverte al mismo tiempo a innovar, es aconsejable buscar prendas que ofrezcan versatilidad, comodidad y que te hagan sentir a gusto y elegante. La oferta se extiende desde la moda urbana hasta a aquellas prendas que tienen un toque más sport. Ahora solo debes buscar tu estilo y disfrutar de las agradables temperaturas que nos ofrece la nueva temporada de verano.

















  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.