Llega lineage 2: Revolution

Los juegos son una razón para pasar momentos entretenidos y muchas veces nos sacan de quicio (ay!que antiguo) cuando perdemos pero hoy las Razones sobran para estar emocionados por que Lineage 2: revolution, el nuevo multijugador RPG llega hoy a App store. 

Lucha es contra orcos y magos en pequeñas y divertidas misiones. Y a medida que subas de nivel, Aprenderás rápidamente a crear equipos y administrar habilidades. Todo en medio de unos impresionantes gráficos que realzan cada hechizo que realices y cada área que explores. Pero quizás una de las cosas más impresionantes de este juego son las enormes batallas que se libran con clanes de hasta 50 personas. 

Clanes se enfrentan en acalorados combates.

A derribar fortalezas En un par de semanas, Lineage 2 presentará fortress sieges se trata de eventos en los que dos clanes compiten Por la posesión de la fortaleza del contrincante en batallas 50 c 50 (al puro estilo 2c2 de Clash Royale pero mayor). Hay dos maneras de Vencer: el rey de tu clan conquista la fortaleza de tu contrincante o, si eso no sucede, gana el equipo que haya generado más muertes. Según los creadores del estudio netmarble, Hay muchas maneras de inclinar la balanza a tu favor. Puedes tomar control de los altares de un clan, o utilizar un grupo de varios personajes para derribar tanques enemigos. También puedes usar cañones de vidrio ( buenos para el ataque, malos para la defensa ) para mantener a tu enemigo a raya. 

Las torres enemigas son tan sólo uno de los muchos obstáculos en castle sieges.

Atacar a castillos Aunque no estará en el juego sino hasta abril próximo valdrá la pena la espera de castle sieges. Instalando en un mapa más grande que el de fortress sieges, castle sieges tendrá un clan protegiendo un castillo, mientras que tres clanes tratan de invadirlo. Gracias a un sistema de alianza, estas probabilidades pueden cambiar de 1c1 a 2c2, o cada clan luchando por sí mismo si la alianza se rompe (¡algo que puede pasar en cualquier momento!). Como sea que se definan las alianzas, experimentar batallas épicas con esta 200 jugadores en total, es algo insólito para juegos RPG en móviles. Para sellar el artefacto de protección de tu equipo y cerrar el cerco a adversarios, será necesario superar puertas, Torres y trampas. Por otro lado, los guerreros tienen múltiples caminos hacia la victoria. Cada clan tiene su propia torre en su campamento, pero si está torre es destruida, el clan es inmediatamente despachado de la batalla. ¡ planea bien tu estrategia !  

Incluso con 100 personas en el campeonato  de batalla,no será fácil vencer al jefe mundial.

Destruye al jefe mundial

A principios del año que viene, podrás participar en ataques contra jefe mundial,una lucha colosal en la que participan hasta 100 jugadores, según el equipo de netmarble, están trabajando para agregar más funciones multijugador, incluyendo ataques exclusivos de clanes y batallas adicionales de larga escala. En lineage 2 la comunidad lo es todo. Con cada cosa que vendrá, seguro te unes a esta batalla.  

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.