© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Los chicos más guapos de los videojuegos

Los videojuegos son para muchos una pérdida de tiempo inigualable con el poder de llevarte a un mundo ficticio y perder tu valioso tiempo. Bue... No están del todo mal, también hay que agregar que los juegos no son nada de baratos, pero todo esto no nos importa, siempre y cuando nos entreguen historias geniales con tramas fascinantes!. Es increíble como pueden mantener nuestras mentes cautivas horas y horas.

 

Solo los gamers de corazón están todo el día pensando en el juego que compraron con tanto amor y poder jugarlo cuando llegas del trabajo o la universidad y tienes responsabilidades que atender pero el Diablo, el chamuco, el cola de flecha, sí, ese mismo, ese que está en tu mente NO LO NIEGUES! y que con una voz tranquila te dice "vamos, juega un poquito, JUEGA TAN SÓLO MEDIA HORA! SI NO PASA NADA... NO SEAS GALLINA Mc FLY..." Y de repente "9 hogas más tagde" no te das cuenta y son las 3 de la mañana y te quedan 3 horas para dormir y no hiciste el reporte que te pidieron en la oficina! O la parte en que tenías que hablar de la curva de crecimiento y la elasticidad en un trabajo de economía de mercados! En ese preciso momento te dispones a rezar 25 Aves Marías, 45 Padre Nuestro y a la Rosa de Guadalupe para que amanezca con tornado y las Siete Plagas de Egipto en tu ciudad. (Esta historia y cualquier semejanza con la realidad es mera casualidad y no representa mi situación ya que le sucedió a un amigo de un amigo)

Ah! pero lo jugado y lo recorrido en Hyrule y/o Racoon City no te lo quita nadie en donde a punta de balazos matamos monstruos, dragones, zombies, y un sin fin de otras cosas que puedan ir saliendo en el camino.

Pero no tan solo de de pistolas se alimenta un gamer, NO Señores! También está el componente sexy, ese que con tan solo ver a tus artistas favoritos o tu amor platónico, sientes o quizás te pasa al ver comida exquisita y sugerente en donde imaginas su textura al paladar y tu sintiendo esos sabores únicos, que enamoran en cada bocado, como el pastel de chocolate! único y sublime, ñam! y como dice Becky G "a mi me gustan más grandes, que no me quepa en la boca" tremendo trozo (de pastel!) Ok, ya basta! No me desvío de a lo que iba, y a que iba? Ah sii, si! Los chicos guapos.  

En algunos juegos podemos encontrar a los mejores exponentes de su área, en este caso veremos los hombres más guapos de los juegos de video, son solo 5 que traigo en esta ocasión, pero por supuesto que de seguro hay muchos otros. Ahora es cosa de uds arriesgarse y verlos en acción. If you know what I mean. De seguro no se arrepentirán.

1~ Piers Nievan del juego Resident Evil. Tiene 27 años, estatura 1.80, ojos color avellana. Es un francotirador muy bueno con las armas. Esbelto y atlético. 

 



2~  Nathan Drake del juego Uncharted. Tiene 31 años, en cada juego va creciendo. Es un caza tesoros estatura 1.80, ojos azules.

 

 


3~ Jin Kazama del juego Tekken. Es un luchador. Edad 19 años y va creciendo con cada juego. Estatura de 1.80, ojos cafés. 

 

 

4~ Snow Villiers del juego Final Fantasy. Pelo rubio y ojos azules. Estatura 2 mts.

 

 

 

5~ Booker DeWitt del juego Bioshock Infinite. Investigador privado. Ojos verdes. Estatura 1.85, pelo castaño.

 

 

Bonus Track  


Leon S. Kennedy del juego Resident Evil. Ojos azues dependiendo del juego y pelo rubio liso también, dependiendo del número de juego, un bombón de 1.80, agente de policía.
 


Y bueno, teniendo esto en cuenta ya sabemos que si hacen alguna película live action los que interpreten estos papeles serán unos bombonazos. Ná más te digo.

 

Y A TI, ¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS? 

Nos vemos en el next Level! Good bye!  

 

 

Please reload

Please reload