Venta Especial de Tomás Sastre

Poco tiempo atrás tuvimos el privilegio de asistir al desfile del destacado diseñador chileno Tomás Cubillos, donde lanzó su colección "Nada + Queda" inspirada en los looks de los integrantes de la banda Soda Stereo. Con una confección 100% nacional y telas de alta calidad, la colección de abrigos y chaquetas que presentó son prendas que no debes dejar pasar la oportunidad de tener en tu armario.

 

Fusionando la moda con la música, Tomás Sastre nos entrega piezas con un diseño innovador, elegante y con mucha atención por los detalles. La colección en sí es atemporal y muy combinable, con cortes diferentes y una propuesta de diseño donde su formación como actor y músico también se hacen presentes. 

 

Tomás Cubillos ha logrado llevar la sastrería a un siguiente nivel para que el hombre moderno pueda vestir cómodo y con estilo, pero nunca perdiendo la elegancia que lo caracteriza.

 

No te pierdas la oportunidad de ser dueño una parte de esta increíble colección aprovechando la venta especial que se realizará los días 4 y 11 de noviembre en Factoría Tegualda (calle Tegualda 1517, local 1, Barrio Italia).

 

1/4

Nota: las imágenes publicadas en este artículo pertenecen a Tomás Sastre. GMZ no se atribuye su dominio ni crédito alguno por estas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.