ERGOWEAR XV, un secreto bien guardado

November 2, 2017

 

Hace quince años nació en Chile un producto revolucionario: Ropa interior masculina con una “copa” tridimensional que conseguía dar soporte, mejorar la comodidad y apariencia, y todo con estándares de producción nunca antes vistos. Ergowear estaba logrando un hito en la evolución de ropa interior masculina, con la creación de la primera ropa interior ergonómica con “copa” tridimensional elastizada.

Desde entonces Ergowear se ha esforzado contínuamente en innovar para producir la mejor ropa interior masculina con “copa”. X3D, MAX, FEEL, FEEL Classic, MAX Premium, MAX Light, InCopper y Suave son algunas de las líneas desarrolladas por Ergowear en el pasado.   

En estos días Ergowear anunció la llegada de “XV”, su edición aniversario de los 15 años y la más reciente línea completa de ropa interior para hombres. Una colección de boxer largos, cortos, slip, zungas y colales con copas MAX y FEEL en combinaciones de colores Navy Blue, Space Grey, blanco y dorado.

“Hemos puesto 15 años de experiencia, investigación y desarrollo de ropa interior masculina en esta línea" explica Rodrigo Herzberg, fundador de Ergowear.

 

 

 

 

 

Una línea exclusiva de altísimas especificaciones

"XV" es una linea completa de boxers largos, boxers, slip, bikinis y colales con “copas” FEEL y MAX. Una gama elegante de colores en azul Navy, gris Space Grey, blanco White-Gold y blanco White-Navy compone este linea.  

Quisimos que esta línea estuviera disponible inicialmente en dos de nuestros estilos más icónicos, FEEL y MAX” dice Rodriigo.

Estos nuevos productos se están posicionando entre los mejores de la paleta de productos Ergowear, resumiendo años de experiencia junto a un aprendizaje y entendimiento constante de las necesidades de los clientes.  

“Usando una microfibra de poliamida con elastano, fabricada en Chile con polímeros importados de Alemania somos capaces de ofrecer una alta elasticidad, suavidad y un efecto fresco al tacto en esta ropa interior” explica Sergio Pino responsable de la producción de esta línea.

Materiales de la mejor calidad, sofisticadas técnicas de producción y estrictos controles de calidad hacen de esta línea una de las más exclusivas de Ergowear.  

 

 

 

Un secreto bien guardado

Ergowear es uno de los “secretos bien guardados” que tiene Chile. Fue concebido hace 15 años como una marca orientada principalmente al mercado internacional, y así hoy sus productos se pueden encontrar en los principales mercados del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Japón, Oceanía y otros. En esos mercados compite de igual a igual con las grande marcas del rubro, y en Estados Unidos incluso está disponible en sitios como Amazon y Wallmart.  Su sitio web www.ergowear.com está íntegramente en inglés y optimizado para una experiencia de compra fluida para clientes individuales desde cualquier lugar del mundo.

 

“¿Qué otra marca chilena conoces (que no sea de vino o línea aérea), y que se venda más allá de las fronteras de Chile o de sus países vecinos? En Ergowear nos sentimos orgullosos de haber logrado esta meta y sin un peso de ayuda de los sucesivos gobiernos de Chile” afirma Rodrigo. Motivo para enorgullecernos todos los chilenos.

 

 

En Chile hoy se vende menos del 0.1% de la producción de Ergowear. Sin embargo, la empresa tiene un Outlet de fábrica en Dominica 367, piso 5, Recoleta, donde los clientes locales pueden encontrar productos de segunda selección (con pequeñas fallas o irregularidades) con hasta un 80% de descuento. Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el primer sábado de cada mes.

 

 

Ph: @andrescabezas 
Md: Chris Stansfeld
Mkup: @pablopollmann 
@ergowear

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.