BOSS BOTTLED

Fundada en un legado de más de 20 años de éxito, BOSS BOTTLED expresa el espíritu inimitable de un traje BOSS en una botella. De la misma manera en la que elige su traje, el hombre de hoy selecciona el aroma de BOSS BOTTLED que lo equipa con todo lo que necesita para ser el mejor hombre que puede ser a cada hora de cada día. Ofreciendo profundidad, carácter y diversidad, la cartera completa de fragancias BOSS BOTTLED crea un conjunto equilibrado y diverso para reflejar las múltiples facetas encarnadas por el hombre de hoy, asegurando que pueda alcanzar sus ideales de éxito sin importar dónde se encuentre o qué hace.

BOSS BOTTLED: Acción inspiradora y confianza



Sinónimo de éxito y un símbolo de masculinidad y confianza, la fragancia clásica de BOSS BOTTLED continúa inspirando al hombre de hoy para mostrar quién es a través de sus acciones y los valores por los que vive su vida. Las vigorizantes notas de salida de manzana incitan a un brillo vivo que refleja su determinación e impulso para maximizar cada segundo. Mientras tanto, un corazón no convencional dominado por el geranio y yuxtapuesto por notas picantes y exóticas reflejan una estructura compleja tan versátil y rica en contrastes como él. El fondo leñoso mejorado por la calidez de la vainilla le da al hombre de hoy la confianza para ser un hombre de su palabra y vivir su vida de acuerdo a sus valores de calidez, integridad y compasión.

Notas de salida: manzana y cítricos. 


Notas de corazón: geranio, canela y clavos de olor.

Notas de fondo: sándalo, vetiver, madera de cedro y vainilla.

BOSS BOTTLED TONIC: Reenergizar y reenfocar

En el mundo cada vez más acelerado en que vivimos, el hombre de hoy reconoce la importancia de dar un paso hacia atrás para refinar su perspectiva y avanzar. Impulsado, dedicado y apasionado por el éxito, BOSS BOTTLED TONIC encapsula esta necesidad y le da poder para lograr sus objetivos. Construido sobre la base tranquilizadora de BOSS BOTTLED, BOSS BOTTLED TONIC ofrece una elegante mezcla de notas cítricas, que impulsan su reafirmante y rejuvenecedora firma olfativa. Los toques de pomelo, naranja amarga y limón, al instante despiertan los sentidos para cuando necesita un momento de claridad. La adición de jengibre en el corazón realza las notas especiadas del aroma, ofreciendo una efervescencia única y brindándole un renovado sentido de la perspectiva. La madera de cedro en el fondo, aporta una dimensión más ligera y refrescante a la clásica fragancia, mientras sustenta la frescura del aroma.


Notas de salida: manzana, pomelo, naranja amarga y limón.


Notas de corazón: geranio, canela, clavo de olor y jengibre.

Notas de fondo: sándalo, vetiver, madera de cedro y madera de olivo.

BOSS BOTTLED NIGHT: Elegancia, fuerza y seducción

Una composición única entre la elegancia y la seducción que está destinada a convertirse en el arma secreta del hombre de hoy. Tal como BOSS BOTTLED lo prepara para alcanzar sus objetivos día a día, BOSS BOTTLED NIGHT ha sido diseñada para aumentar su confianza y ayudarle a sentirse irresistible por la noche. Es un aroma intenso y especiado con un carácter decidido, nervioso y masculino, que impregna al hombre de hoy con un magnetismo que atrae a todos quienes le rodean. Las notas leñosas son clave en el aroma y son acompañadas por un toque floral ligero de violeta africana y jazmín, con sutiles matices aromáticos. El efecto general es una fragancia menos dulce, más lujosa y enfática, sin disculpas, ideal para cuando quiera ser notado.

Notas de salida: lavanda y abedul.

Notas de corazón: violeta africana, jazmín y cardamomo.

Notas de fondo: sándalo, notas almizcladas y Lauro Amarelo.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.