MG Depilación Masculina, ¡el mito desapareció!

Últimamente la depilación corporal también está de moda en el terreno masculino, ya que un cuerpo depilado y sin vello presenta muchas ventajas y comodidades.


La salud, la profesión, y obviamente la estética son algunas de las razones que tenemos para mantenernos libres de vellosidad, como también lo son la comodidad y la higiene. Lo cierto es que el vello, aunque estamos acostumbrados a tenerlo, ha dejado de ser útil y en la actualidad llega a ser bastante incómodo según la zona.


En MG Depilación Masculina tienen servicio orientado 100% para el hombre moderno y exigente. MG Depilación ofrecen una experiencia personalizada, segura y eficaz para la eliminación del vello no deseado. Atienden solo a hombres y con horas previamente reservadas para asegurar tu privacidad.


La Depilación Láser IPL es el más novedoso sistema en el mercado, que a través de una potente pero inofensivo haz de luz policromático debilitan directamente el folículo piloso, sin dañar otras estructuras adyacentes, lo que permite una depilación duradera en el tiempo.


Este sistema actúa sobre la piel entera y el tejido conectivo, estimula los colágenos de diferentes profundidades para re alinear y luego crecer para obtener el efecto deseado.



Servicios MG Depilación


Rostro Completo O Facial

Comprende las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, entrecejo, sobrecejo, borde maxilar hasta inicio del cuello.


Depilación Láser Pómulos

La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depilación láser tiene solución definitiva.


Depilación Láser Espalda Inferior

Comprende la zona lumbar, entre la cintura y el borde superior de los glúteos. Es requerida para eliminar los vellos y lucir una piel suave y tersa.


Depilación Láser Axila

Acaba definitivamente con el vello no deseado, ya que son una zona propensa a acumular mal olor debido al sudor producido por su gran cantidad de glándulas sudoríparas.


Depilación Láser Tórax

Comprende de la zona entre las clavículas y el pliegue pectoral. Es solicitada por hombres que prefieren lucir esta parte de su cuerpo libre de vellos, ya sea por razones estéticas y/o deportivas.


Depilación Láser Brasileña

Es aquella que comprende el área genital completa del hombre.


Recomendaciones para una Depilación Láser efectiva


1.-Es recomendable que el tratamiento se comience a hacer en esta época del año, sin exponerse antes ni después al sol (48 a 72 horas), de lo contrario la piel podría mancharse: Antes de someterse a la depilación láser, es necesario no depilarse con cera al menos un mes antes del tratamiento, se puede eliminar el vello con rasuradoras, pero no se debe arrancar de raíz de lo contrario el procedimiento dejará de ser efectivo.


2.- El rasurado entre sesiones es interesante. Cuando el pelo empieza a brotar pero todavía no toca realizar la siguiente sesión, el paciente puede mantenerse limpio mediante rasurado o crema depilatoria. Esto permite que el paciente se mantenga cosméticamente cómodo mientras deja transcurrir algo más de tiempo para que se reúna más pelo activo.


3.- El último rasurado antes de la primera sesión es entre 48 a 72 horas y en las últimas sesiones 15 días antes. Para ajustar correctamente el láser, necesitamos ver el pelo y su respuesta, por eso en las primeras sesiones recomendamos que el último rasurado sea de unas 48 a 72 horas antes. En las últimas sesiones pedimos a los pacientes que vengan sin rasurar de una a dos semanas antes porque el pelo crece mucho más despacio.


4.- También es necesario comunicar al profesional que atienda, el uso de algún tipo de crema o pastillas para el acné, pastillas antinflamatorias, esteroides, antibióticos como las tetraciclinas y analgésicos como el ibuprofeno son sólo algunos, esto porque la piel es más “fotosensible”.


5.- También es necesario comunicar al profesional que atienda, si tiene algún tipo de lesión en la piel o tatuaje, ya que NO es posible depilar esa zona. Esto para prevenir accidentes que puedan llegar a afectar la estética de los tatuajes presentes. Aunque muchos pacientes demuestran mucho interés en los tratamientos de depilación definitiva y dicen que están dispuestos a correr el riesgo de despigmentación de tatuaje, es mejor prevenir para evitar problemas más adelante.


6.- La depilación láser IPL es un tratamiento seguro para todos tipos de piel. A pesar de esto, siempre es conveniente realizar una prueba en las zonas más delicadas, para evitar reacciones alérgicas o efectos secundarios.


7.- Después de cada sesión, se recomienda hidratar muy bien la parte donde te han aplicado el láser, con lociones y cremas hidratantes que ayuden a calmar la hipersensibilidad de la piel después del tratamiento. Para esto, se recomienda elegir cremas que no tengan alcohol, ejemplo GEL ALOE VERA.


8.- En las zonas que es inevitable mantener al contacto del sol, como el rostro, es recomendable aplicar protector solar.


9.-No usar ropa ceñida en la zona tratada, especialmente si se trata de ropa sintética. Después de la depilación es ideal vestirse con ropa holgada y de tejidos naturales.


10.- La exposición solar después de la sesión se puede realizar transcurrida una semana. Una vez realizada la sesión, el paciente puede exponerse al sol transcurridos 3 ó 4 días, cuando haya remitido la irritación de la piel. No confundir con el tiempo que hay que esperar para volver a hacerse una depilación con láser, que si es de un mínimo de un mes.


Efectos secundarios temporales posibles en la depilación láser:

• Hinchazón alrededor de los folículos tratados durante alrededor de tres días.

• Dolor leve, hormigueo o entumecimiento.

• Picazón en la zona tratada.

• Enrojecimiento: Este se produce en la zona tratada alrededor de los tres días siguientes al tratamiento, es muy común y es experimentado por la mayoría de las personas que tienen el tratamiento de depilación láser. La exposición con láser puede crear una herida en la dermis de la piel y hace que las capas por encima de esta se enrojezcan. Este efecto secundario puede reducirse mediante el enfriamiento de la zona después del tratamiento.

• Los moratones: Sobre todo en las áreas tratadas a causa de pequeños entumecimientos.

• Hemorragias: Las hemorragias en la piel aparecen como unas erupciones de color rojo /púrpura en la piel. Pueden ser causadas por el daño a una pared del vaso sanguíneo. Por lo general, es solo temporal, que dura alrededor de 3-5 días.



Contraindicaciones


• Enfermedad cutánea, cáncer de piel, o antecedentes de cáncer de piel o cualquier otro

tipo de cáncer.

• Padece lesiones pre cancerígenas o tiene numerosos lunares en las zonas que se va a depilar.

• Sufre malas cicatrizaciones, desorden del colágeno o formación de queloides.

• Tiene varices o ectasia vascular.

• Piel sensible a la luz y sensible a las reacciones alérgicas.

• Padece infecciones, eccemas, quemaduras, folículos inflamados, heridas, abrasiones, o hematomas en las zonas que se van a tratar.

• Epilepsia con sensibilidad a la luz parpadeante.

• Diabetes, lupus eritematoso, porfiria o una enfermedad cardíaca congestiva

• Si padece algún desorden sanguíneo.



Atrás quedaron los tiempos en los que a un hombre se le miraba mal por recurrir a la depilación ya que, con la llegada de nuevas modas y tendencias, este tabú ha sido derrumbado. Día a día, hombres de todas las edades recurren a diferentes tipos de depilación para deshacerse del vello facial y corporal, luciendo así más atractivos.



Envía tu mensaje a mgdepilacionmasculina@gmail.com.

Responderán a la brevedad todas tus consultas.

También puedes llamar al +569 7946 7284 o al +569 4073 0387.

www.mgdepilacionmasculina.cl



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.