La segunda vida de Malú

Una expresión completamente distinta a la que tenía la semana pasada es la que luce actualmente Malú, la perrita discapacitada que fue abandonada en las afueras del Centro Cultural Gabriela Mistral, usando pañales de bebé y junto una bolsa de estos artículos.

La Fundación Chile Mestizo se hizo cargo de su recuperación y, a través de su cuenta de Instagram, mostró su estado actual. Si antes no podía moverse, ahora si lo puede hacer gracias a un carrito.

Fue el pasado lunes cuando Juan Carlos González la encontró en el mencionado lugar y no se movió de ahí hasta encontrar una solución, que finalmente fue otorgada por la mencionada entidad.

Según explicó en esa ocasión González a Ahora Noticias, su primera reacción fue llevar la perra al centro de rescate que está en Vicuña Mackenna. Ahí, dijo, recibió una respuesta negativa debido a que él no pertenecía a la comuna. Luego, se quedó en Plaza Italia esperando ayuda.

Tras ser evaluada por una representante de Chile Mestizo, esta señaló que "seguramente alguien se aburrió porque no controla esfínter y es harta pega tener un perro discapacitado. Lo que viene es hacerle una radiografía, ver los problemas".

Pero pese a lo que la vida tenía destinado a esta pequeña su historia contó otra cosa, gracias a Chile Mestizo hoy Malú tiene una segunda oportunidad, o para ella una segunda vida llena de amor, grande luchadora!

Fuente: ahoranoticias.cl

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.