Sencillas formas de colgar la bici y aprovechar tu espacio con estilo

¿Dónde dejas tu bicicleta todos los días? ¿En algún estacionamiento, en el balcón, la cocina o en tu cama mientras la abrazas? A como de lugar, en algún sitio cómodo debemos dejarla.


Todos amamos las bicicletas, pero hay que admitir que, salvo algunas plegables, no son exactamente prácticas cuando de guardarlas se trata. Por eso, te mostraremos algunas maneras cómodas que el diseño ha creado para no robarle tantos cm2 a nuestro espacio y de paso ensalzar la figura de la bicicleta.



Con un clip basta


Clug es el minimalismo llevado al extremo, pero a un extremo muy práctico. Instalando este pequeño y casi invisible clip en la pared, puedes sostener tu bicicleta de manera firme. Está disponible para neumáticos estándar entre 23 y 28 mm, híbridos entre 32 y 47 mm y de montaña 1,75-2,5 pulgadas.


Bicicleta para bicicleta


Esta fue una idea de Andreas Scheiger, quien viendo partes viejas de bicicletas pensó en darles nuevo uso práctico y decorativo. El resultado es bastante kitsch. Como una cabeza de venado embalsamado, pero sin la crueldad, estos manubrios y asientos viejos se convierten en un colgador de bicicletas o lo que quieras.


Escuadra de madera


Creación de Woodloops, expertos en muebles y diseño de madera, esta simple escuadra soluciona el problema de guardar tu bicicleta de forma simple y elegante. Incluye un imán para dejar las llaves mano.


2 en 1: Transporte y lectura


¿Por qué no aprovechar aún más el espacio? Este estante-colgador se llama Bike Shelf y combina dos elementos importantes para tu espacio y diseño: libros y bicicleta. Si decides imitar un modelo similar, ten en cuenta el peso que deberá soportar.


Barato, hágalo usted mismo


Este se puede construir con materiales de ferretería o tiendas "home". Una placa de madera y un par de colgadores bastan para un colgador de diseño amigable y útil para colgar la bicicleta.


Tubos de soporte


Si las formas circulares son lo tuyo, aquí hay dos tubos para enganchar tu bicicleta, que además ofrecen un espacio interior para guardar llaves, la billetera o cualquier cosa para tener a mano cada vez que salgas. El primero es metálico y muy sutil. El otro es bastante más famoso en el mundo de las bicicletas y más llamativo, se llama Cycloc.


¿Cuál es tu técnica para colgar la bicicleta usando poco espacio? ¿Conoces alguna solución barata?



Fuente: eldefinido.cl


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.