INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Mario + Rabbids Kingdom Battle, la simbiosis de Nintendo y Ubisoft

Dos licencias combinadas para entregar un producto que a muchos dejó sorprendido; dos juegos entrelazados en una nueva historia y una nueva aventura poderoso título fuerte de la nueva máquina de Nintendo.

 

 

Dos empresas independientes que tiempo atrás había intentado alguna interacción pero nada tan explícito como esto, una simbiosis notable que muchas empresas desearían haberla logrado, es tan simple que; tomas el mando, juegas y se nota. Nintendo y Ubisoft logran un intercambio real de experiencias pocas veces visto, logrando un juego colorido, vivo, detallado, estratégico, con la gran ventaja del peculiar humor que nos entregan los Rabbtis. Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene la base de los juegos de antaño, un desarrollo en capaz, con una base estratégica que a medidas evolucionas en la aventura se torna más y más difícil, todo esto inmerso en escenarios completamente pintorescos que da esa cuota de frescura a esta nueva historia.

 

Pero bueno, vamos al juego en sí, en inicio partes con movimientos básicos como saltar, golpear, cubrir e interactuar con las arenas de batalla, a medidas avanzas se van desbloqueando diversos movimientos, además de equipamiento y un árbol de habilidades por cada personaje. Llegará un punto en el cual te enseñarán a combinar poderes y acciones para lograr trucos más poderos y estratégicos. Si aun así no puedes pasar un enfrentamiento, el juego entrega la opción de superarlo un modo fácil, pero si el orgullo es más fuerte solo debes saber elaborar una buena estrategia y listo.

 

En cuando a la banda sonora tenemos a Grant Kirkhope, maestro en melodías para juegos de video, teniendo en su carta de presentación composiciones notables como Donkey Kong 64, Perfect Dark, Grabbed by the Ghoulies, Viva Piñata, Viva Piñata: Trouble in Paradise, Banjo Kazooie entre otros. Con distintos 40 temas adaptables a cada escenario.

 

Todo esto nos hace hablar de un esquema jugable perfectamente medido, en el que todas las partes se compenetran. En el núcleo tenemos dinámicas estratégico-tácticas, en apariencia sencillas, pero cargadas de profundidad, en la parte externa están los desafíos y coleccionables que nos ayudan a estirar la duración, pero que también expanden las posibilidades de mejorar equipo. Lo dicho, un título con multitud de capas, invisibles a primera vista, que una vez descubiertas demuestran su extraordinario valor.

 

 

Nintendo y Ubisoft usan el motor gráfico Snowdrop Engine, poniéndolo a correr en un tour o viaje por todo el Reino Champiñón. Tiene gran sentido del humor y una puesta en escena fantástica causado la envidia para otras plataformas.

 

Duración: 20 Horas mínimo.

Lanzamiento: 29/08/2017

Calificación:

Jugabilidad: 9,0

Gráficos: 7,5

Sonido: 9,0

Innovación: 8,5

NOTA FINAL: 8,5

 

Please reload

Please reload