INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Tres nuevos tipos de hombres que te conquistarán por su estilo

September 21, 2017

La nueva expresión de masculinidad ya no está en los hipsters o metrosexuales, conoce las nuevas categorías de chicos en tendencia.

¿Conoces a algún chico que se encuentre en estos grupos?
 


Ve diciéndole a adiós a los hipsters, metrosexuales y lumbersexuales. Los hombres también han ido cambiando sus gustos sobre su aspecto en belleza y moda para ir a estilos más específicos y millenialls. ¿Te imaginas quiénes son?


Se trata de tres categorías específicas que diversos sociólogos han determinado que define la “nueva masculinidad”, les presentamos a los Yuccies, Fitsers y Metroespirituales.

“Si en el pasado la idea de virilidad se construía a través del éxito y el poder, hoy el hombre prefiere que sean sus pasiones, hobbies y estilo de vida lo que le definan”, explicó la socióloga la Berta Segura al diario español ABC de Madrid.

1. Yuccies 


El nombre es resultado del acrónimo en inglés de young urban creative o “jóvenes urbanos creativos”. Se trata de chicos con alta creatividad y talento, son emprendedores, inteligentes y cosmopolitas. Además, sus looks son minimalistas y modernos, juegan con sus cortes y algunos tintes sin llegar a la metrosexualidad ni lo hipster.

2. Fitsers 


Esta tendencia masculina es la contraparte de los yuccies, mientras los anteriores cultivan sus conocimientos los fitsers prefieren mantener el físico en su lugar. Se cuidan mucho asistiendo al gimnasio regularmente como pasión, consumen alimentos para cuidar su musculatura, bien depilados llegando a ser calificados como “deportistas sofisticados”, todo un prototipo para actor y adicto a las fotos y selfies en Instagram.


3. Metroespirituales 


Es una mejora de los hippies, pero con más cuidado. Siguen siendo bohemios y apasionados a la meditación, yoga y comida orgánica, incluso optan por utilizar productos sustentables para su cuidado estético.

 

Fuente: wapa.com

 

 

 

Please reload

Please reload