Dormir con otros hombres no te hace gay, señala Tom Ford

Tom Ford expresó su visión de la sexualidad.


El icónico diseñador presentó su próxima colección Primavera/Verano 2018 (boreal) que tiene como tema la fluidez. En entrevista con The Telegraph, Ford comentó cómo el concepto juega un rol en la sexualidad humana.

Mientras se refería a sus dos nuevas fragancias, Tom Ford dijo al periódico británico que odia que las cosas se etiqueten de "masculino".


"Lo genial de esta esta nueva generación es que crearon una cultura donde todo es posible. Que seas un hombre que pinta sus uñas no dice nada de ti".

El diseñador incluso fue más allá al añadir, "¿Eres un hombre que se acuesta con hombres?, ¿Y? Eso no te hace gay".


Ford también desmintió la supuesta nueva tendencia del cuidado personal y belleza masculina, porque según él siempre ha estado presente; "solo que ahora los hombres pueden hacerlo abiertamente".

"Creo que los hombres siempre han sido tan vanidosos y les importa tanto (su apariencia) como a las mujeres. Antes nuestra cultura quizás no lo veía bien".

"Por ejemplo en el siglo XVIII los hombres andaban con pequeños tacones rojos, encajes, polvos en el rostro, etc, para ser más bellos".

"Ya hemos pasado por épocas donde los hombres expresaban su vanidad sin preocuparse de comprometer su masculinidad", sentenció Ford.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.