Inspírate para una primavera llena de color

Todos los años PANTONE propone una paleta de colores que serán tendencia en una temporada determinada. En conjunto con el New York Fashion Week, se arma un reporte con los colores más usados por los diseñadores en los desfiles en las pasarelas.

 

 

Como nuestras estaciones están desfasadas con las del hemisferio norte, quizás algunos de estos colores ya los has visto circulando la web. Si te gusta investigar sobre moda, probablemente te serán familiares porque se presentaron para la temporada primavera-verano 2017 (los desfiles fueron a fines del 2016). Sí, ha pasado harto tiempo desde que se presentaron, pero recién ahora serán tendencia para nosotros.

 

La paleta de colores para esta primavera-verano se inspira en tres conceptos: vitalidad, relajación y outdoors. Este top 10 de colores se inspiran en la naturaleza y nos evocan sentimientos que relacionamos con la primavera. El calor de los días soleados, la exquisita sensación de respirar el aire de montaña, el deseo de escapar hacia unas hermosas aguas cristalinas... esas sensaciones son las que se capturan a través de la paleta de colores para esta temporada.

 

Como nunca es fácil incorporar colores a nuestro vestuario, especialmente si estamos acostumbrados a vestir en una paleta más bien monocromática, acá te presentamos algunas ideas para estar a la moda esta primavera. Un consejo: lo más simple es incorporar detalles de color a tu vestuario, como en un bolso, corbata, lentes, etc.

 

  

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.