Heather Kunst y su homenaje a Gloria Benavides

"Este es el homenaje más bello que me han hecho en mi vida". Palabras de emoción que formuló la destacada artista nacional, cantante y comediante, Gloria Benavides, en un increíble homenaje que realizara otra leyenda: Heather Kunst, destacado artista, cantante, imitador y comediante, que fue además el primero que lograra mostrar el mundo del transformismo en televisión abierta, quien se destacó por estar en todos los canales nacionales mostrando un trabajo nunca antes visto con imitaciones de Cher, Boy George, Liza Minnelli, Tina Turner y muchos otros.

 

Personificado y cantando con el color de voz perfectamente logrado de esos grandes ídolos, Heather tuvo su punto más alto como artista en los 90's y decidió dar un paso al costado por la maldad y hostilidad del medio en general. Hoy vuelve a hacer noticia por conectarse con lo que realmente es lo suyo: el arte de imitar, hacerlo con respeto y profesionalismo, en esta oportunidad que se le otorgó al homenajear a una de sus mayores inspiradoras. No dudó en aceptar con emoción y responsabilidad. "Gloria para mí es la mayor comediante que hemos tenido en Chile, de ella rescaté esa simpleza y fuerza escénica. Quiero que todos comprendan lo importante que es amar a nuestros artistas, no pasar por sobre ellos, su historia y esperar que estén muertos para hacer un tributo", comenta Kunst.

 
Heather se destacó por trabajar con grandes como Jorge Pedreros, en programas emblemáticos como "Gigantes con Vivi", "Venga Conmigo", "El interruptor" de Vía X, "Por Fin Es Lunes" y "El País". Fue además la primera en hacer stand up comedy en Coliseo Romano, con una salida abrupta y forzada por el constante desprestigio mal intencionado hacia su trabajo. Fue parte de Factor X en Tvn y cuanto programa existió entre los años 1996-2010. "Ahora era el momento de volver para hacer lo que mejor sé; entretener con respeto y responsabilidad. Espero hacer lo propio en un estreno próximo, homenajeando por primera vez a la madre del transformismo, Francis Francois, en la obra de teatro «Arriba Las Plumas»  el próximo 4 de Octubre en Espacio Belloni. Me tomo con calma esta oportunidad de retomar lo que más amo, el escenario. Me hicieron mucho daño y creo que no lo merecía. Ahora solo quiero que la gente vea de lo que soy capaz como profesional y que pueda separar mi vida privada del escenario", dice Heather Kunst.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.