María Jimena Pereyra habla de su relación con una mujer

En entrevista con la revista Sarah, la cantante y ex chica Rojo María Jimena Pereyra confesó que se encuentra viviendo una relación con una mujer y que tienen planes a futuro.


“Hoy soy lesbiana, fui hetero hasta los 25 años. Creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer“, reveló Pereyra.


A esto agregó: “Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto. Yo creo que sí (nos vamos a casar). Voy a esperar (la ley de) al matrimonio igualitario, tiene que ser así”.


María Jimena contó que será su novia la que engendrará, debido a que ella ha tenido varios problemas de salud. “Tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”, detalló.


Pereyra contó que en un comienzo le preocupó la diferencia de edad con su novia menor “Al principio tuve temor por la diferencia de edad. Todo el mundo me dice que me ha quitado años de encima, que tengo más energía y me motiva”, precisó la cantante.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.