Hombres pelirrojos tienen más sexo gracias a Ed Sheeran

Los pelirrojos están teniendo sexo más seguido, señala un nuevo estudio titulado 'El efecto Ed', en honor al cantante Ed Sheeran.



El estudio británico del portal Casumo, analizó a 175 colorines entre los 25 y 34 años. Un 20% de ellos comentó que recibe más atención desde que Ed Sheeran se convirtió en una estrella de la música mundial.


También concluyeron que los hombres pelirrojos ahora se sienten más seguros de sí mismos, gracias a la popularidad de Sheeran.


El estudio también consultó a 1.000 personas su opinión de los hombres pelirrojos. Más de un tercio de los encuestados dijo tener una mejor percepción de los colorines debido a Ed Sheeran, mientras uno de cada veinte indicó preferir el cabello pelirrojo frente a otros tonos.


Por otra parte, los lectores escogieron a sus 10 pelirrojos favoritos. El resultado dejó a Sheeran en cuarto lugar, detrás del príncipe Harry, Ewan McGregor y Damien Lewis.


1. Príncipe Harry

2. Ewan McGregor

3. Damien Lewis

4. Ed Sheeran

5. Eddie Redmayne

6. Benedict Cumberbatch

7. Rupert Grint

8. Rob Kazinsky

9. Paul Bettany

10. Simon Pegg


Un representante de Casumo comentó al respecto: "No es una sorpresa. Los pelirrojos están recibiendo más atención que en el pasado. Hay estrellas muy populares con el cabello de fuego, en hombres como Ed Sheeran y mujeres como Emma Stone e Isla Fisher. Las personas están acogiendo sus tonos naturales".


En 2015, Sheeran asumió su responsabilidad en el aumento de la frecuencia sexual de hombres pelirrojos. Según The Daily Telegraph, el cantante dijo en una radio estadounidense: "Hay muchos hombres pelirrojos sacando ventaja de mi...Y no lo odio. ¡Finalmente estamos teniendo sexo! Es algo muy bueno".



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.