INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Sigue estos tips para un perfecto asado este 18

A pocos días que comience la fiesta más importante del país, donde los chilenos izan sus banderas y las familias se unen entorno a la mesa, son varios quienes ya tienen planeados paseos a la playa, campo o campings. Y es que como buen chileno, no importa en qué lugar nos encontremos mientras sea acompañados de un buen asado.

 

Si este es tu caso, te contamos que la mejor forma de transportar tus alimentos es con un cooler, porque su tecnología y buen uso permiten que tu comida se mantenga en buen estado por varias horas. Sin embargo, es crucial que sigas estos tips: 

 

1.  Si llevas alimentos que puedan gotear, usa recipientes herméticos. Evita llenar el cooler hasta arriba, ya que es muy importante dejar espacios para que la comida “respire”.

 

2.  Utiliza gel packs, así evitarás que tu cooler se llene de agua cuando el hielo se derrita.

 

3.  Lo más frío primero: ya que en la base es donde se concentran las temperaturas más bajas, la regla más importante de cómo organizar tu cooler es poner lo que requiere mayor refrigeración abajo. Desde carnes para un asado hasta frutas congeladas, deben ir en el sector más helado. Las cosas que usarás primero deben ir arriba, así serán de fácil acceso y mantendrás el orden.

 

 

4.  Enfría o congela los alimentos antes de salir: organiza tu refrigerador con tiempo para tener en su interior todo lo que llevarás a tu paseo. Así, todo estará lo más frío posible al momento de ser guardado, desde una bebida muy helada hasta verduras congeladas.

 

5.  Elige recipientes cuadrados: como la mayoría de los coolers tienen forma rectangular, los recipientes cuadrados son más fáciles de organizar y aprovecharás cada uno de los espacios.

 

6.  Considera más de un cooler: en especial si viajas en grupo, lo mejor será utilizar uno de gran tamaño o bien, más de uno. De esta forma, evitas amontonar o aplastar demasiado los alimentos y bebidas en el interior, arriesgando reventar o dañar algún recipiente.

 

 

Please reload

Please reload