Nuevo 'delincuente sexy' se convierte en top model por ser bonito

Hace unos meses, las fotografías policiales del arresto de un delincuente se viralizaron en las redes sociales debido al exótico atractivo del hombre.

El atractivo criminal es Mekhi Alante Lucky, también conocido como 'Prison Bae' o 'Mr. Lucky', y fue arrestado en cinco oportunidades entre abril y diciembre del año pasado.


Entre sus delitos se incluyen exceso de velocidad en un vehículo robado, asalto a una mujer, violación de domicilio y oposición al arresto de un oficial de policía.


No obstante, la vida da muchas vueltas y este oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió otra oportunidad para enmendar el rumbo a sus 20 años.


Y se nota que la suerte está de su lado, porque no solo se libró de una estadía en la cárcel, sino que el éxito de las fotos de su arresto lo llevaron a firmar con una agencia de modelos y ahora se dedica a sacarle partido a su belleza física.


Lucky ahora es parte del portafolio de modelos de St Claire's Modelling Agency, en Atlanta, donde ya ha protagonizado campañas de primer nivel.


Su increíble historia nos recuerda al caso de Jeremy Weeks, otro delincuente que saltó al estrellato en el mundo del modelaje cuando las imágenes de su arresto hicieron furor en internet en 2014. Lucky está diagnosticado con heterocromía, anomalía de los ojos que los hace tener un color distinto, y ya tiene más de 25 mil seguidores en Instagram.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.