Reñaca Beach Hostel, tu casa en la playa

Reñaca Beach Hostel es un sitio juvenil con amplios ambientes diseñados especialmente para viajeros que disfrutan del descanso, entretención y de conocer amigos de distintos países. Nos brindan una estadía inolvidable con la mejor vista al Océano Pacífico.

Con un diseño y ambientes únicos, no se hace difícil poder sentirse cómodo o en casa compartiendo con amigos. La calidez y los detalles de este lugar fascinan a quienes lo visitan y hacen querer volver.


El dueño y general manager de Reñaca Beach Hostel, Jonathan Arriagada, nació en Valparaíso, de ahí se fue a Santiago y de Santiago a Reñaca buscando una mejor calidad de vida. Asumió en 2013 el desafió de refaccionar una tradicional casa familiar, que con mucho trabajo y buen gusto la transformó junto a un comprometido equipo en lo que hoy es RBH.


Es el único hostal juvenil en Reñaca. Mi propuesta, como lo dice el slogan “tu casa en la playa” es que la importancia vaya en la calidez de los espacios comunes y ayuden a que los pasajeros puedan conocerse entre sí, y compartir no solo en el desayuno, que es brindado por el Hostal, sino también se animen a cenar juntos, organizar una comida, compartir una tarde en la piscina… Son muchas las historias que ocurren cada día y muchas las amistades que se han forjado acá.” nos comenta Arriagada, además agrega “cada año regresa un antiguo pasajero con nuevos amigos y ya muchas veces se han puesto de acuerdo pasajeros que se conocieron en el Hostel años atrás para un reencuentro y eso me gusta


El hecho de que las habitaciones son compartidas en su mayoría hace que los viajeros o visitantes que se atreven a venir solos siempre terminan haciendo migas con el compañero de cuarto y se transforma en un increíble panorama para los dias libres o vacaciones. Al ser un ambiente cosmopolita, aquí todos son bienvenidos sin diferencia en nacionalidad, social u otro tipo de segmentación, el respeto a las diferencias es lo que hace que finalmente todos puedan compartir de una fiesta o una salida a la playa.


TOMA AIRE MARINO


La mejor vista del Pacífico es la posibilidad de estar por sobre el mar, con una vista ilimitada de la Bahía de Valparaíso y con acceso directo al sol del verano en el hemisferio sur.


TU DESCANSO

Tú, en compañía o en solitario, junto al ruido del mar, en dedicados espacios de relajo, ya sea que quieras meditar o tomar una cerveza, este espacio está para que lo hagas tuyo.


AZUL Y VERDE

Más que solo “arena y sol”, en el hostel encontrarás cuidados jardines de vegetación para que te sientas parte de un lugar especial. La belleza natural cerca de ti.



DETALLES QUE NO OLVIDARÁS


Tanto por su privilegiada ubicación, como por cada detalle de interior de la casa, Reñaca Beach Hostel está pensado para entregar un placer a los sentidos desde el primer momento.


ARENA Y SOL

A pasos de la playa de Reñaca, la playa preferida de la ciudad jardín de Chile y con la vista privilegiada al cielo de la costa del Pacífico, todo está listo para un baño de sol o de mar.


DISFRUTA A TU RITMO

Y si lo tuyo no es la arena, siempre tendrás la oferta gastronómica local, la movida nocturna o la oportunidad de disfrutar todos los rincones del Hostel.



CONOCERÁS AMIGOS DE TODO EL MUNDO


Un Hostel pensado para que te encuentres con personas de todo el mundo. En la comodidad de los espacios encontrarás actividades y oportunidades de encuentro con los otros pasajeros.


LOVE IS IN THE AIR

Ya sea para una luna de miel o para un amor de verano, las distintas alternativas de alojamiento del Hostel funcionan durante todas las estaciones del año entregando un espacio de comodidad para el amor.


LA COMUNIDAD RBH

Queremos ser tus amigos. Ven y únete a la comunidad mundial del mejor Hostel de la costa chilena para que vuelvas a encontrarte con amigos que quedarán para siempre.


TU ESPACIO DE RELAJO


En Reñaca Beach Hostel encontrarás espacios diseñados para que los uses como te sientas más cómodo. La piscina, los balcones, los jardines o las salas de estar están ahí para ti.


IGUAL A TU CASA

Una oportunidad para escaparse y sentirte como en casa, tanto si estás de vacaciones como si te tomaste unos días para escapar del estrés laboral o incluso si quieres trabajar online.


TUS COLORES

Queremos que te sientas cómodo, en un ambiente de respeto e inspiración creado para que compartas a tu ritmo, eres bienvenido tal y como eres.


TU DESCANSO NOS IMPORTA


Queremos hacer de tus vacaciones o de la escapada una oportunidad de descanso y no de más estrés. Por eso, acá encontrarás el rincón para dormir o estar más tranquilo.


LOW COST

Bajo costo no quiere decir baja calidad ni mal servicio. En Reñaca Beach Hostel encontrarás la mejor alternativa de alojamiento con todos los beneficios de un Hostel de nivel internacional.


TE LO MERECES

Para que tu viaje sea perfecto debes estar en un lugar perfecto y no mereces menos que eso. Ya sea tu comienzo del viaje, tu estadía definitiva o cuando estés terminando, te lo mereces.



COMPARTE TU HABITACIÓN


Cumpliendo estándares internacionales de un Hostel, todo está organizado para que tu estadía sea grata y en un ambiente de respeto, para que conozcas nuevos amigos.


HAY MUCHO ESPACIO

Compartir la habitación no significa que pierdas tu espacio íntimo. Por eso, nos preocupamos porque todos los huéspedes compartan con claras normas de convivencia.


ALCANZA PARA TODOS

El Hostel cuenta con múltiples espacios de convivencia, amplias salas de estar, terrazas con vista al mar de lado a lado y grandes jardines. Acá encontrarás tu espacio.



Por todo esto, no es de extrañar leer desde todas partes del mundo comentarios y posteos recordando el buen momento vivido en RBH, siempre con esas ganas de volver:


Reñaca Beach, voy a extrañarte y a todos por acá. I love Chile.”

(Talita y Raquel, Brasil)


Fue un agrado alojar en este lugar, disfrute demasiado, conocerlos fue genial, y, obvio, el estilo del lugar es espectacular… espero el próximo año volver acá mismo. Les deseo lo mejor y que vengan muchos más a conocer este bello lugar”.

(Patrick, USA)


Fue una suerte estar aquí unos días y compartir este paraíso con ustedes y su calidez de hogar. Nos volveremos a ver”.

(Vivi, Argentina)


Chicos de Reñaca Beach Hostel: Gracias por todo lo brindado en estos 10 días, llegamos a sentirnos en casa, este lugar es el paraíso soñado. Volveríamos una y mil veces. Nos vamos súper felices. Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean maravillosas… esperamos volver a encontrarnos”.

(Mari y Cami, Argentina)


Reñaca Beach Hostel es definitivamente un lugar lleno de Amor. Un inmenso MERCI por esta semana increíble, va a ser muy difícil encontrar un lugar tan excepcional… Quiero vivir Aquí!”.

(Mathieu, Francia)


Cuando llegué, me enamoré del lugar, cuando me fui, me había enamorado de vosotros!! Gente genial en un lugar Genial… Hasta pronto!!!”.

(María, España)


Gracias por todo! Nos sentimos como si estuviéramos en casa, un hermoso lugar con una vista espectacular”.

(Lis, Usa y Jeremy, Australia)


Me sentí súper cómodo y como en casa con ustedes. Muchas gracias por toda la buena onda y calidez. Seguro nos volveremos a ver cuando vuelva a Chile”.

(Jarol, Argentina)


No quiero ser repetitiva y solo lo resumiré en una idea; me sentí como en casa, en familia y con amigos de siempre… Qué mejor experiencia que eso para volver a venir otra vez, Gracias por todo, mucho éxito para ustedes”.

(Luisa, Chile)


Jamás nos imaginamos tener tanta suerte de acabar nuestro viaje en este paraíso y con las mejores personas que pudimos encontrar en Chile. No hay palabras para agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros. Nos vamos felices y con los mejores recuerdos”.

(Daniela y Martin, Colombia)


Fueron unos días increíbles acá en Reñaca con ustedes. Llevo hermosos recuerdos de estos días, de risas, cantos y diversión. Nos vemos pronto, dejo un pedacito de mi corazón aquí con ustedes”.

(Javi, Argentina)




Reñaca Beach Hostel

Emiliano Figueroa 15019 Viña del Mar, Chile

Teléfono Hostel: (+56 32) 211 78 74

Web: www.renacabeachhostel.cl

Fanpage: Reñaca Beach Hostel



RAZONES PARA VISITAR REÑACA


El balneario de Reñaca posee una playa de más o menos 1.3 km de longitud. Ubicada en la desembocadura del estero que se llama a su vez Reñaca, esta playa es una de las más conocidas e importantes del litoral central chileno. Su vida nocturna es muy entretenida y su cultura bohemia se incrementa año a año. Reñaca invita a que la visiten con su interesante infraestructura hotelera, además de los diversos pubs y discotecas que dan a la vida nocturna un grato atractivo. Es común oír que este balneario está destinado para ir de vacaciones y para que la gente joven se divierta.



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.