INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Te presentamos a Nemo, el mestizo adoptado por el presidente francés

El presidente Emmanuel Macron adoptó este fin de semana, en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales, a un perro cruce de raza labrador y grifón al que ha bautizado como Nemo.

 

 

La llegada del perro, de color negro y de entre uno y dos años de edad, forma parte de una tradición presidencial en Francia, ya que los expresidentes Valéry Giscard d’Estaing, François Mitterrand, Jacques Chirac y Nicolas Sarkozy también tuvieron un labrador durante sus mandatos.

 

Es así como el Presidente de ese país presentó a su nuevo compañero, un perro mestizo llamado "Nemo", en honor del Capitán Nemo, el célebre personaje de la novela de Julio VerneVeinte Mil Leguas de Viaje Submarino”, por la que Macron siente una especial predilección.

 

Nemo es mezcla de labrador con grifón, y fue adoptado por el mismo mandatario desde un refugio de la Sociedad Protectora de Animales, y el fin de semana lo llevó hasta el palacio de gobierno, quien lo acompañará en sus cinco años de Gobierno y vivirá en el mismo Palacio de Elíseo.

 

El nuevo "funcionario" de gobierno tendrá como misión brindar compañía al Mandatario y estar con él durante la recepción de visitas ilustres.

 

"Nemo" sustituirá a "Philae", el perro labrador que tenía el Presidente François Hollande, ofrecido por la Federación Francesa de Veteranos de Montreal en 2014.

 

Please reload

Please reload