Las mejores tendencias en bolsos masculinos 2017

Hace algunos días les presentamos el bolso masculino (el famoso "man purse") y como éste se ha ido posicionando cada día más en el vestuario. Este accesorio, además de ser práctico y funcional, es una buena forma para embellecer la imagen. Además, presentan una alternativa fácil para incorporar estampados y colores de moda al vestuario de todos los días.

 

Acá les dejamos cuatro tendencias para este 2017 en bolsos masculinos:

 

1. Carpeta de Cuero / Folio

Ideal para los que tienen que llevar varios documentos a su trabajo (más el tablet, celular, etc...). Por su pequeño tamaño, no se va a convertir en el accesorio estrella de tu "look" de trabajo, pero sí va a ser un elemento que te hará sobresalir y elevar el tradicional traje de trabajo. Hoy los diseñadores hacen estos bolsos en varios colores y materiales, lo que te aportará estilo y sofisticación sin mucho esfuerzo. También puedes optar por un estilo más clásico que combine con todo.

 

 

2. Totes de lujo

Su diseño es práctico y compacto, pero generalmente se asocia más a las carteras de mujeres. Por lo mismo son pocos los hombres que se atreven a usar este modelo. Para esta temporada, no obstante, podemos encontrar estos bolsos con estampados, colores, logos y mensajes irónicos... ¡así que la invitación es a atreverse con este bolso!. Si se opta por un modelo hecho en cuero, inmediatamente le da un estilo más sofisticado y elegante; por otro lado, los tote de tela pueden ser una alternativa entretenida para el fin de semana. 

 

 

 

3. Bolsos 

Un clásico en el vestuario masculino. Antes se veía mucho este modelo en marcas deportivas, ya que son ideales para llevar la ropa para el gimnasio. Sin embargo, en los últimos años han aparecido alternativas de lujo que también convertirán a este modelo de bolso en una opción que aporta estilo y elegancia y lo podrás usar todos los días al trabajo y para el fin de semana. El plus de este modelo es que si está hecho en materiales durables y clásicos no va a pasar de moda.

 

 

 

4. Mochila

Por último, la infaltable mochila. Probablemente sea el modelo más usado por todos, independiente de la edad y el sexo. Para convertirlo en un accesorio ideal para todos los días, sin que pierda la elegancia y el estilo, es que hoy podemos encontrar distintos modelos de mochilas en diferentes materiales y colores. En modelos más simples como la mochila con cordel o más atrevidos con colores de la temporada, este accesorio es el que quizás más fácil se puede incorporar a cualquier vestuario. En su simpleza y atemporalidad podemos encontrar una excelente alternativa para portar todas nuestras cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.