INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Anthony Varrecchia, el zorro plateado al ataque.

Parece que en el mundo actual envejecer es un drama. Verse sometido al deterioro físico que supone sumar años no está bien visto. Pero hay una luz de esperanza: cada vez hay más campañas publicitarias con modelos mayores, y sea dicho de paso, están increíbles. 

Con sus canas, sus arrugas, y su cuerpo tonificado no importa la edad que tengan. Una inspiración para todos, y además, un placer verles así de bien.  

Claro ejemplo se eso, Anthony Varrechia se proclama como un "influencer" al que no le falta trabajo como modelo y enseñar su cuerpo a sus 53 años no supone ningún problema para él.

 

Ademas de ser modelo e influencer, es imagen de importantes marcas que aprovechan sus canas para darle un estilo particular a sus fotos. 

Podría decir muchas cosas sobre este modelo ocasional que se define a sí mismo en su cuenta de Twitter como artista, personal trainer, fotógrafo, apasionado por la salud, fitness, y vivir bien, buen tipo, y el hermano perfecto,  pero me he quedado sin palabras tras ver la sesión de fotos que le ha hecho el fotógrafo Venfield8.

Se cuida el físico y es evidente que mucho, pero no ha escondido su edad ni las canas y ha hecho de ellas su imagen personal, lo que más lo identifica. 

Con él deberíamos manejar el concepto de “macho de pecho plateado” para entender que en nuestra sociedad, donde parece que solo tiene espacio lo joven y lo nuevo, un hombre +50 muestra de que está hecho. 

 

Please reload

Please reload