© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Evan Antin "El encantador de bestias" más guapo del mundo

 

No es un veterinario cualquiera. Es especialista en reptiles y animales exóticos y se ha pasado años viajando por el mundo para ayudar a animales en apuros.  

Evan vive en las afueras de Los Ángeles (California) y se toma con humor la designación por parte de la revista. "Me pareció bastante divertido", dijo a la televisión KABC. 

Se graduó en la Universidad Estatal de Colorado y él mismo ha explicado cómo comenzó a tratar a animales exóticos: "Todo empezó por un cierto miedo a estos animales tan extraños... y luego el miedo se fue convirtiendo poco a poco en una pasión. 

Pero no solamente se ha dedicado a cuidar a mascotas enfermas. También ha trabajado como modelo ocasional y como entrenador personal. 

 

 

Aunque son muchas las mujeres que le llevan sus mascotas con la esperanza de conseguir una cita, él zanja la cuestión diciendo que está "fuera del mercado", gracias a una "chica especial" que le hace "muy feliz" y con quien se ha comprometido para casarse próximamente. 

Tiene más de 205.000 seguidores en Instagram y más de 113.000 en Facebook, donde suele publicar fotografías suyas con los animales a los que trata. 

 

Please reload

Please reload