New York: la última pasarela masculina del 2017


Este lunes empezó la que será la última Semana de la Moda de vestuario masculino de este año, la que precisamente termina hoy. Con más de 50 diseñadores que presentarán sus creaciones para la temporada Primavera/Verano 2018, estamos ansiosos de ver qué nos traerá esta pasarela.


A diferencia de lo que se vio en las Semanas de la Moda anteriores (Milán, Londres y París), en Nueva York se presentan muchos nombres menos conocidos para la mayoría, principalmente dado a que se trata de marcas que se desenvuelven en el mercado local norteamericano.


Pero no por ello esta Semana de la Moda va a ser menos importante, ya que precisamente por tratarse de diseñadores más nuevos, entregan una visión distinta, más fresca y con propuestas que pueden resultar muy atractivas para nosotros los espectadores.


Por supuesto no pueden faltar los diseñadores y marcas más reconocibles y que ya acostumbramos a ver en los desfiles, como Raf Simons, BOSS, Perry Ellis y otros nombres con una trayectoria de varios años como Willy Chavarría, Carlos Campos, por nombrar algunos.


Probablemente esta Semana de la Moda nos va a entregar una visión interesante de la creatividad de los nuevos diseñadores y su propuesta de diseño, que muchas veces tiende a tener una declaración política y social muy marcada.

Acá les dejamos una muestra de lo que fue la colección presentada por Private Policy el día lunes 10 de julio. Esta colección está inspirada en la cultura de Estados Unidos y busca reunir aquellos aspectos que la identifican. Con todo el revuelo social y político que este país ha tenido en este último tiempo, los diseñadores sienten que se ha perdido la identidad propia que los identificaba como nación; por ello en su colección reúnen aquellos pequeños detalles que en su conjunto forman el (quizás perdido) "sueño americano".

Fotografía: vouge.com y fashionweekonline.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.