INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

"Nada Más Queda", la nueva colección de Tomás Cubillos

EL EVENTO

 

El viernes recién pasado fuimos parte de una noche mágica donde el glam rock de Soda Stereo se posó sobre la pasarela. Al ritmo de una banda tributo en vivo, junto a destacados actores de las más exitosas teleseries, Tomás Cubillos presentó su nueva colección "Nada Más Queda" de trajes y abrigos inspirados en el look de la ya desaparecida banda musical. Fuimos testigos del talento y trayectoria de este diseñador, quien nos deleitó con una excelente calidad de trabajo en la confección de sus prendas.

 

 

 

 

EL DESFILE

 

Podemos dividir el desfile en dos grandes grupos: el primero, de looks más formales, con trajes en colores lisos y estampados, donde los cuadros fueron los grandes protagonistas. No pasaron desapercibidos los detalles que le daban otra vuelta a prendas que suelen ser más tradicionales, como los botones de distinto color en las camisas, la corbata floreada sin anudar, forros con estampados coloridos, y mi favorito: los zapatos rojos.

 

El gilet, una prenda clásica que nunca ha dejado de estar como un seguro en el clóset, también se hizo presente en el desfile, como por ejemplo en un conjunto mostrado por el actor nacional César Caillet.

 

En la segunda parte del desfile, que podríamos llamar “ready-to-wear”, se lucen los abrigos de la colección acompañados de un estilo mucho más urbano, el que no pierde la elegancia. Abrigos anchos, otros con doble abotonadura, solapas anchas y de piel, chaquetas de cotelé, pantalones de tela con estampados, todo esto en combinación con poleras, chalecos tejidos o camisas.

 

Para su colección de abrigos se inspiró en looks de los integrantes de una de sus bandas favoritas. Así, la mítica prenda favorita de  Cerati  se lució dentro del desfile. No queda duda que el abrigo es capaz de brindar a quien lo use carácter y estampar estilo.

 

Disfrutamos del concepto de vestuario presentado por Tomás Cubillos, todo confeccionado con las telas nobles que caracterizan a esta casa de modas, ya sea en colores lisos o con distintos tipos de estampados de cuadros. Pantalones de vestir masculinos con cortes tradicionales rectos con pinzas, chaquetas de vestir entalladas, las que incluso tenían pinzas en la cintura para crear más forma, y abrigos que se pueden usar solos o junto a las mismas chaquetas. En fin… las prendas presentadas en la pasarela logran crear un conjunto mezclable con cualquier otra de las que vimos, lo que convierte a esta colección en atemporal y combinable.

 

“La sastrería no debe ser solo algo clásico, la gracia está en innovar con diseños modernos y vanguardistas, manteniendo siempre la calidad de las telas, escogiendo lo mejor y, en mí caso, manteniendo una confección 100% hecha en Chile, para las 80 piezas únicas que conforman la colección", nos comentó Cubillos.

 

 

 

 

EL DISEÑADOR

 

Es actor de profesión, músico y desde hace 8 años trabaja como diseñador haciendo trajes a la medida para hombres. Actualmente tiene un córner con las colecciones de marca en París Portal La Dehesa. Próximamente abrirá uno en París Alto Las Condes y actualmente atiende en su atelier en Barrio Italia, previa cita para quien conoce lo que significa un traje a medida. También puedes ver su trabajo en su web www.tomascubillos.com​

 

Fotografia Agencia Flecha G fotografia

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload