© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Los asesinos más sexys de Europa.

July 10, 2017

 

"The Spanish Foreign Legion's uniform doesn't have a top button, which makes them the fruitiest killers in Europe."

La idea original del tweet era exaltar las virtudes erótico-sexuales de un uniforme descendiente directo del brutalismo ibérico y de sus musculados modelos, ejemplos de la raza pura española. Pero resulta que la mayor parte de las respuestas decidieron tomar otro camino: aquella era una absoluta demostración de sensualidad por parte de estos legionarios, y las repuestas de las redes no se hicieron esperar.

Y en el fondo algo de razón tienen: la parafernalia extravagante, la exhibición gratuita de músculo, la exaltación de la sexualidad masculina y los pantalones extremadamente ceñidos, todo ello sumado a las poses grandilocuentes, los pequeños bonetes y las camisas arremangadas hasta más arriba del bíceps hacen del uniforme legionario un espectáculo. 

Es decir, es probable que lo último en lo que hubieran pensado los fundadores de la Legión (o incluso los propios legionarios) era en terminar siendo objeto de lascividad sexual por parte del público que los admira, pero es que no es para menos. 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload