¡Hombre!, cuidado con tus fotos.

Hace un par de meses atrás la historia la contaba mi mejor amigo, luego mi ex, y hoy le tocó a algunos "famosos".

Lo primero que pensé cuando me contaron de las fotos de Neme fue, es imposible, ¿y no estaba de novio?, algo no me calzaba, no al menos con los típicos motivos por el cual se filtran fotos, ya sea un robo o porque buscas fama, pero acá, a mi prarecer no calzaba ninguna de las dos.


Así llegue a buscar las fotos, y llegue a Tumblr y ya todo me calzo un poco más, era el lugar donde estaban las fotos de mi amigo y mi ex, y basto mirar las fotos para saber que las habían sacado del mismo lugar, una app de citas.


Para que hacernos los santos, todos alguna vez nos tomamos una foto subida de tono o grabado un video para enviarle a ese alguien con el que queríamos salir, tal vez solo un anticipo, o otros que tiran toda la carne a la parrilla.


El problema radica en que, no sabemos realmente quién está del otro lado, y honestamente es exponerse demasiado, pensando en que la mayoría de las veces la cita jamás se concreta, cuidado que el rumor cuenta que existe una moda, en que se solicitan fotos subidas de tono, para luego subirlas a las redes sociales.


El tema aquí radica en el porque, ¿cuál es la motivación de estos personajes de exponernos así?, ¿somos culpables nosotros al exponernos de manera tan gratuita?, la verdad solo nos queda ser más cautos con respecto a quien le enviamos nuestras fotos, y pensar que tal vez nuestras fotos intimas deberían quedar así, en la intimidad.


Y es que al fin y al cabo, famoso o no, la filtración de fotos privadas es la revelación al mundo cosas que nadie quiere que vea ni su familia ni sus amigos, y más aún cuando al parecer no existe una forma de hacer bajar las imágenes, solo te queda a sentarte y ver cómo se postean una y otra vez.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.