Once jugadores Chilenos de Selección

Alexis Sánchez

Este jugador de la Selección Chilena de Fútbol y del Arsenal FC, aparte de sobresalir en el campo, tiene bonitos ojos.


Claudio Bravo Claudio, el portero de la selección de Chile y de FC BARCELONA, tiene su encanto pero no es "sexy". Es más bien un tipo de hombre serio y profesional que además querrás seguir en Twitter.



Jean Beausejour De padre haitiano y madre chilena nace este aclamado jugador apuesto en su más pura esencia, definitivamente su mejor look es con ropa deportiva.


Eugenio Mena Viendo los últimos looks de Mena, podemos constatar el porqué avanzó tan lejos en este conteo. Su accesorios también le da un yonosequé que nos agrada.



Ángelo Henríquez Con 21 añitos Henríquez tiene bonitas facciones y, ciertamente, otros toques que lo hacen atractivo, su vestir clásico siempre le queda bien.



José Pedro Fuenzalida Muy de looks mas relajados pero siempre a la moda con una barba y accesorios y camisas escocesas cultivando todo un look lumber.



Johnny Herrera El señor Johnny Herrera, 34 años, tiene buenos brazos y... buen cuerpo en general, lo que use le quedará perfecto.


Milko Albornoz Milko es como un preppy, siempre con el cabello húmedo arreglado y en su cuenta de Instagram está la prueba que tiene cierta vibra fashionista. Claro, tiene su encanto, no se puede negar.


Paulo Garcés Paulo tiene 30 años, tres hijos y se conservan muy bien. El atractivo está entre la estructura de su cara y su cuidada barba. Cierto aire a Piqué.


Mauricio Pinilla

Obviamente Mauricio, de 31 años, es el más atractivo de la selección, su juego entre tatuajes, ropa siempre bien seleccionada nos tiende a confundir, se agradece que dejara tranquilo su pelo.


Arturo Vidal

Definitivamente el rey Arturo no es de un estilo clásico, los socavados en su cabeza, los tatuajes, sus looks rockeros, pero nada de eso le quita su estilo, único e irreverente, que marca la diferencia donde llegue.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.