Ricky Martín habla sobre su primer personaje homosexual.

Antonio D'Amico nació en Mesagne, provincia de Brindisi, Italia, y más tarde vivió en Milán, fue ahí donde fue contratado como un ejecutivo de oficina a tiempo parcial para su primer trabajo. Conoció a Gianni Versace en 1982 y finalmente se embarcó en una relación a largo plazo que duró 15 años, hasta el asesinato de Versace en 1997. Durante ese tiempo, trabajó como diseñador para la línea Versace Sport y hoy dirige su propia compañía de diseño de moda.

Ricky Martin, quién caracterizará a D’Amico en la serie de televisión American Crime Story , en una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, habló sobre cómo se sintió conquistado por completo por el proyecto, en el que por primera vez en su carrera protagoniza una escena de sexo e interpreta un personaje homosexual.

"Es una historia que necesita ser contada. Vamos a darle visibilidad a una historia que habla de homofobia, que habla sobre odio, que habla sobre indiferencia. Me siento honrado. Es tan crudo, honesto, dramático y triste. Pero al mismo tiempo, ves el amor de Gianni y Antonio y 15 años de lidiar, luchar".

"Es especial porque estoy hablando en nombre de mucha gente que no puede ser escuchada. Había una escena en la que Gianni está débil y casi cayéndose en la arena y yo le toco y él reacciona: '¡No me toques! ¡Paparazzi!'. No entiendes. Eso me llevó a ocho años atrás cuando estaba en el armario y simplemente me conmovió".

Asimismo, sobre su primera escena de sexo en pantalla, Martin se muestra aliviado: "Pensé que iba a ser más incómodo. El exhibicionismo llegó de repente y en un instante estaba desnudo delante de 20 personas del equipo y otro actor que había conocido ese día. No estaba muy nervioso. Al contrario, estaba preparado".


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.