INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

 

 

 

Si el rio suena es porque piedras trae, un ola de rumores nos hemos encontrado estos últimos meses y ¡claro, cómo no! si la gran Microsoft trabaja en un proyecto con una ambición única, el antiguo Project Scorpio pasa a llamarse Xbox One X, un sistema de juegos extremadamente poderoso que pretende llegar a las tiendas en el último trimestre del presente año. ¿Su compromiso? 4K nativos a 60 fps sin bajas y realidad virtual verdadera para todos los usuarios, pasando a ser la consola de video juegos, más potente jamás creada.

Xbox One X será retrocompatible con los juegos y accesorios de sus predecesoras y también con todos sus contenidos; eso sí, con la diferencia que se verán como nunca antes en la mejor calidad posible gracias a su gran potencia, el poder de este mounstro reside en su gran tecnología con 6 teraflops, además Microsoft utilizará una GPU propia que funciona a 1172 MHz, un gran salto sobre los 853 MHz de Xbox One y que los 911 MHz de PS4 Pro, el procesador será de 8 núcleos a 2,3 GHz y un sistema de enfriamiento líquido (sistema de refrigeración empleado por primera vez en una consola de video juegos, utilizado solo en tarjetas de gráficas y computadores de ultima generación) además no faltará lector 4K UHD Blu-ray y un disco duro interno de 1TB y por si fuera poco de lo contrario que podríamos imaginar, será la consola más pequeña de la familia Xbox.

 

Características técnicas

  • Dimensiones: 30 x 24 x 6 centímetros

  • Peso: 3,8 kg

  • CPU: 8 núcleos a 2,3 GHz

  • GPU: 40 CUs Polaris 6 Tflops 1.172 GHz

  • Memoria: 12GB GDDR5 326 GB/s

  • Flash: 8GB

  • Almacenamiento: 1TB

  • Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray

  • Fuente alimentación: 245W interna

  • HDMI: HDCP 2.2, 2160p 60Hz, AMD FreeSync y soporte HDR10

  • Sonido: Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0, 5.1 y 7.1, Dolby TrueHD con Atmos

  • WiFi 802.11ac doble banda MIMO 2×2

  • Ethernet 1000

  • 3 x USB 3.0

 

“True Power” es el eslogan de esta máquina, ataque directo a su competencia PS4-PRO (por las grandes dificultades que tiene Sony Play Station en solo escalar los 4K, ya que nunca lograron conseguirlos nativamente) y vaya la diferencia es extremadamente notoria nos entregan mucho más detalle, más fluidez, mas colorido y mayor resolución y nitidez, en resumen Xbox One X nos impresiona con una carga grafica avasalladora.

En una entrevista a GiantBomb Phil Spencer, principal responsable de la división Xbox, habla sobre la nueva consola "Diría que, con Xbox One X, me vienen a la memoria recuerdos de cuando con la Xbox original había esa sensación general de que era una consola poderosa", comentó Spencer. "Cuando hacemos nuestros estudios de marca a diario con la nueva videoconsola, la palabra poderío es una que sale a la luz frecuentemente y quiero asegurarme de que la marca está a la altura de lo que la gente desea de nosotros".


 

"Cuando diseñábamos la plataforma `le dábamos vueltas a eso, y no estábamos pensando en lo que la competencia estaba creando. No sabíamos que PS4 Pro estaba en marcha y no conocíamos nada de esa máquina hasta que se lanzó en 2016, así que desde un punto de vista competitivo no sabíamos nada de nada".

 

No podríamos esperar menos de Microsoft, nos ponen en las manos el verdadera paraíso de los video juegos para regalarnos una hacernos parte de una experiencia inimaginable y por si fuera poco, con el catalogo más variado en su historia de Microsoft.

Poder, emoción, realidad y calidad estará ante nosotros gracias a X.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload