© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

¿Disfunción eréctil?: Si la ignoras podría costarte la vida

La disfunción eréctil puede llevarte a la muerte, según una nueva investigación

 

Un pene con erección débil no solo representa malas noticias para tu vida sexual: Los hombres que padecen disfunción eréctil tienen un 70% más de riesgo de muerte prematura, concluye un estudio reciente de la Universidad de Mississipi.

 

Los problemas cardiovasculares son la causa más común de la disfunción eréctil. Así que si tienes dificultad para tener una erección fuerte, deberías poner más atención, porque es posible que tu corazón esté en riesgo y no tenías ni la menor idea.

 

De hecho, son muchos los hombres que presentan condiciones que amenazan su salud cardiovascular, y cuyo primer antecedente fue la disfunción eréctil.

 

La dificultad para mantener una erección suele ser el primer indicio que podrías presentar un serio problema cardiovascular en los próximos años.

 

Los vasos sanguíneos que transportan la sangre hacia el pene tienen un diámetro pequeñísimo, de solo uno o dos milímetros, por lo que pueden obstruirse muy fácilmente. 

 

Cuando comienza a formarse placa en los vasos sanguíneos, debido a una dieta deficiente en nutrientes, falta de ejercicio, el hábito de fumar, la edad, o simple genética, el flujo de sangre hacia el pene es una de las primeras cosas que empieza a fallar.

 

Dejando atrás factores psicológicos, esta es la principal razón para la dificultad en tener y mantener una erección de forma efectiva.

 

Si esta placa sigue desarrollándose comenzará a afectar arterias más grandes, como aquellas que transportan sangre desde y hacia el corazón. Con los años, esto puede provocar un ataque cardíaco o incluso muerte súbita.

 

Por eso que es crucial acudir a un doctor si presentas disfunción eréctil. Si actúas apenas se presenta esta primera señal que te envía tu organismo, serás capaz de prevenir un futuro problema cardiovascular antes que se convierta en una amenaza de muerte.

 

 

Si durante los últimos tres meses has experimentado problemas para despertar a tu pene, o mantenerlo erecto, agenda lo antes posible una cita con un médico general.

 

Se sincero con tu médico respecto a tu problema de disfunción eréctil, y procura que éste sea el primer tema a tratar con el especialista, después de todo no querrás perder tiempo ni dinero en otros asuntos o exámenes irrelevantes.

 

Si las arterias bloqueadas resultaran ser las responsables de tu disfunción eréctil, el consumo de una dieta más saludable y una rutina de ejercicios pueden revertir el daño, y con esto hacer que tu pene vuelva a funcionar al 100%. 

 

Quizás tu médico te recete un fármaco para la disfunción eréctil como el famoso viagra, con el fin de mejorar tu vida sexual en el corto plazo mientras se soluciona el problema de raíz.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload