American Crime Story: Versace, favores vulgares.

La serie se verá a principios de 2018, una decisión que tomó el creador Ryan Murphy porque la temporada de Katrina necesita más tiempo de posproducción, aunque muchos piensan que es debido a la gran expectativa de la gente, luego de que se filtraran las fotografias de la escena final, con la muerte de Versace en manos de D’Amico.

Sea como sea, FX cambió de planes y adelantó el estreno de "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History" mejor conocida como "Versace", convirtiéndola en la segunda temporada del proyecto. Katrina, en cambio, se verá en una fecha posterior a la que se anunció originalmente, el retraso se debe al tiempo que tomará hacer digitalmente el agua, además de los problemas de agenda de sus protagonistas.

American Crime Story: Versace está centrada en el asesinato del conocido diseñador de moda italiano en Miami Beach, hecho ocurrido en 1997, Murphy dirigió el primero de los 10 capítulos que tendrá la entrega.

La revista Entertainment Weekly publicó un grupo de fotos exclusivas de Gianni Versace: American Crime Story, segunda entrega de la nueva antología del productor y guionista Ryan Murphy (American Horror Story, Glee).

Las imágenes muestran a los protagonistas de la serie encarnando a sus respectivos personajes: Édgar Ramírez como el modisto Gianni Versace; el cantante Ricky Martin como el novio del diseñador, Antonio D’Amico; Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana del artista; Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan, entre otros.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.