¡Hombres!, Winter is coming.

Hoy comenzamos la nueva estación y poco a poco hemos ido incorporando las nuevas tendencias para este invierno en nuestros looks. Nuevos colores, tejidos y estilos que actualizaron nuestro guardarropa.

Pero aún hay más, la temporada recién comienza, vamos a ver qué es lo que trae el invierno hasta ahora.

Los hombres, que, aunque parece que no siguen tanto los dictados de la moda, cada vez se arriesgan y se preocupan más por su imagen, las pasarelas de moda de hombre nos han mostrado que nosotros también llevaremos terciopelo, bomber o prendas oversized, en colores mostaza, terracota y gris.

Los colores para la temporada son, junto con el blanco y el negro, los tonos mostaza, camel, terracota, azul, rojo-burdeos y gris.

La inspiración son los años 70 y 80. Las mangas se llevan muy largas en jerséis, chaquetas y abrigos holgados consiguiendo un estilo sporty chic, muy cómodo y urbano.

Junto con esta tendencia convive el estilo punk-rock compuesto por colores oscuros, cuero, cuadros y tachuelas.

Las prendas de los más osados se decoran con parches, bordados, estampados, piel e incluso lentejuelas, que veremos en jeans y chaquetas.

Las prendas de abrigo, como los plumas, las cazadoras de aviador y las bomber que no son fáciles de llevar y que se deberán adaptar a cada cuerpo y estilo. Piensa que una prenda muy grande te añade volumen y te resta altura, por lo que es aconsejable combinarla con otras prendas ajustadas con poco volumen.

Las bomber se llevan metalizadas y con adornos. Si eres clásico, opta por una bomber básica en un color neutro, en un tejido fino. Esta prenda, al tener formas redondeada y llevar un elástico en la zona inferior, es mejor elegirla sin mucho volumen para verte más estilizado.

El terciopelo se lleva en trajes, prendas informales y abrigos. Si quieres estar a la última, elige tu chaqueta de terciopelo en camel o burdeos. Si eres arriesgado, prueba con un traje completo en terciopelo.

Otra opción, tanto para vestir como para sport, son los cuadros. Los cuadros más grandes son más llamativos y difíciles de llevar, pero siempre puedes optar por cuadros pequeños con poco contraste de color.

Seguimos viendo abrigos con cuellos y detalles en piel de pelo largo. Una opción menos arriesgada son los detalles de piel tipo borrego en prendas.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.