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@2016 Patricio Junemann

Louis Vuitton crea colección urbana de la mano de Supreme.

Una de la premisas en la moda es renovarse o morir, y es esto lo que llevó a la reconocida casa de modas Louis Vuitton a lanzar su colección otoño-invierno 2017 con una clara tendencia Streetwear, para esto llamo a trabajar junto con ellos a la aclamada Supreme, la marca del momento en moda urbana. 

 

Kim Jones, director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton, fue el culpable de crear confusión a través de su cuenta de Instagram. El diseñador británico, con más de 150 mil seguidores, publicó la fotografía de una etiqueta de la marca Supreme estampada sobre piel con el famoso monograma LV. Fotografía que, poco después, sería eliminada. 

La colección fue presentada durante la pasada Semana de la Moda de París y aunque las expectativas eran altas, a cumplido su cometido y promete agotarse antes de salir a la venta. 

Inspirada en los días de gloria de reconocidos artistas neoyorquinos de los años 70, 80 y 90, Louis Vuitton se acerca a la cultura urbana creando riñoneras, mochilas, bandoleras y fundas en piel roja y negra, donde el logo de Supreme tiene el papel protagonista. 

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Por su parte, el monograma de la maison invade monopatines, bombers, zapatillas y chaquetas; además de, por supuesto, sus clásicos maletines y baúles.

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En cuanto al resto de la colección, Louis Vuitton apuesta por looks urbanos, de estilo casual y cosmopolita, con siluetas oversizesque destacan en jerseys de cashmere, sastres con pantalones muy amplios, abrigos de corte sartorial y chaquetas de piel. Y, para darle el toque perfecto, zapatillas deportivas blancas, gorros de piel y llaveros con cadena que asoman colgando desde el cinturón al más puro estilo callejero. 

 

Una colección que ha levantado pasiones y críticas por igual, y que no estará a la venta hasta el próximo 17 de julio.

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