Diez hombres que demostraron que la edad es solo un número.

June 13, 2017

Cuando tenía 20 años repetía a quien quisiera escuchar que moriría joven como James Dean, que jamás llegaría a los 50, bueno de ese joven alocado hoy solo queda uno de 30 que le agarro el gusto a la vida, y al ver las fotos de estos cincuentones me doy cuenta lo equivocado que estaba, ahora solo queda esperar y ver si logro llegar así de guapo.

 


"La vejez nos llegara a todos, pero es tu elección como la vas a vivir".



Y es que si como de manera saludable, me mantengo activo y cuidado de mi mismo, no veo una razón por la que no pueda hacer lo mismo y aparecer en una lista como ésta.

Los hombres mayores que vas a ver están destruyendo los pensamientos que la gente envejece con el paso de los años,son  la excepción a la regla, ellos son jóvenes y sexy.

Ellos deben servirles como una motivación. Muéstraselo a tu pareja, pega su foto en el refrigerador. Deje que esto nos sirva como un "empujón" para llegar más allá. 

 

 

1. Philippe Dumas, 60 años 

A sus 60 años, Philippe Dumas alcanzó su sueño de ser modelo y ha revolucionado Estados Unidos con su estilo hipster. Aunque este éxito lo agarró desprevenido.

 

 

2. Aiden Brady, 50 años

Aiden Shaw es un escritor, actor, profesor de inglés y modelo; anteriormente fue modelo y actor pornográfico.  

 

 

3. Alessandro Manfredini, 48 años

Un cuerpo plagado de tatuajes y un arte innato para vestir que ya quisieran muchos, le convierten en un tipo muy atractivo.  

 

 

4. Anthony Varecchia, 53 años
Es un modelo, influencer, entrenador y además imagen de importantes marcas que aprovechan sus canas para darle un estilo particular a sus fotos.

 

 

5. Deshun Wang, Edad 80 años
Es el anciano más sexy de China. Convertido en modelo, ha conseguido una gran popularidad gracias a su desparpajo sobre la pasarela y a las redes sociales que lo han catapultado a la fama.
 

 

6. Eric Rutherford, 50 años
Eric Rutherford es un actor, conocido por peliculas como Boys and Girls (2000), Command & Conquer: Tiberian Sun (1999) y Crooked (2006). 

 

 

7. Gianluca Vacchi, 50 años

Un italiano millonario de 49 años, acumula casi cuatro millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida.  

 

 

8. Irvin Randle, Edad 54 años

Es un abuelo 'sexy' que ha conquistado a la red, tiene dos nietos y se ha ganado en Estados Unidos el apelativo de 'Mr Steal Your Grandma' (Señor Me Ligo a Tu Abuela). 

 

 

9. Shan Michael Hefley, Edad 54 años

Shan es una excelente motivación para cualquiera que quiera ponerse en forma. Este hombre de 54 años prometió comer saludablemente y trabajar. Él mantuvo su voto, y ciertamente funcionó para él. 

 

 

10.Ron Jack Foley, 50 años

Este modelo además de una larga barba luce una melena larga que suele recoger en un moño. Modelos como estos redefinen lo que es masculinidad y la edad para seguir siendo atractivo. 


Sexy ¿eh? ¡Si pudieron lograr llegar así a la mitad de sus vidas, nosotros podemos hacerlo!

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.