INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

 

 

De los creadores de la popular saga Mortal Kombat, Netherram nos traen la segunda parte de Injustice y el segundo título para consolas de última generación tras Mortal Kombat X, un juego que reúne los superhéroes y villanos más importante de DC.

Gráficamente nos encontramos con una fluides de 60 fps y un rediseñado de personajes mucho más realista y detallado que el anterior y como no, si el primer Injustice nació en el 2013 durante el reinado de Play Station 3 y Xbox 360, era de imaginar un salto tan impresionante si han pasado 5 años desde sus inicios.

 

 

La mejor lucha del universo, NetherRealm vuelve a firmar un grandísimo éxito de lucha, accesible para los dispuestos a darse golpes con la máquina y desvelar los finales al modo antiguo, pero además han sabido construir una experiencia exigente para los usuarios que más disfrutan del género de forma competitiva, con respecto a la jugabilidad solo mejoraron la que ya tenían con un poco de agregado como las  “habilidades por luchador”  la clave para ejecutar mejores combos, además movimientos especiales con consumo de medidor, que permiten ejecutar ataques en el que los personajes rebotan con el escenario para comenzar la fase de juggle o acabar el combo con el máximo daño, con respecto a los “súper movimientos” son alucinantes y tal como lucen es la forma en que masacras al oponente.

 

 

 

Además contamos con un sistema de personalización por personaje, a medias avanzas en el juego vas ganando ítems, ítems que nos ayudaran a desbloquearan distintas armaduras y vestimentas que aumentaran el poder de tu luchador, con esta opción logras crear estrategias para cada combate, por ejemplo si Batman se enfrenta a Superman, podrás desbloquear y equiparlo con una armadura con kryptonita para hacer mas fácil la batalla y poder obtener la victoria.

 

 

Uno de los grandes puntos es su modo historia, nos narran acontecimientos majestuosos y la integración de los nuevos personajes está muy bien lograda, es como si el mejor comic de DC estuviera cobrando vida, resumiendo la liga de la justicia se divide nuevamente, teniendo como único objetivo en común el bienestar del planeta y sus ciudadanos, pero ese no es el punto de discordia, la diferencia es el modo para lograrlo y si a eso le sumamos la amenaza de un ser supremo que llegara a la tierra para destruirla, tenemos el preludio perfecto para la gran historia, por lejos uno de las mejores historias en el género.

Injustice 2 mejora en prácticamente todo a su primera entrega. No puede ser tan sorprendente como el videojuego estrenado en 2013, pero no le hace falta para firmar una más que notable producción, surtido de contenido para multi y un jugador. Destacamos el nuevo sistema de personalización, las mejoras en el sistema de batalla y la espectacularidad por la que se ha apostado en las peleas y una campaña que, sin poder competir con la anterior, ha sabido encontrar su hueco, centrando la acción solo en la lucha y con un final sorprendente. Accesible, pero exigente y completo.

 

 

Plataforma: PS4 – XBOX ONE – ANDROID - IOS

Desarrollador: NetherRealm Studios

Editor: Warner Bross

Duración: 4-6 horas + multijugador incalculable

Lanzamiento: 19/05/2017

Calificación:

Jugabilidad: 10

Gráficos: 8,5

Sonido: 9,0

Innovación: 6,0

NOTA FINAL: 8,3

Please reload

Please reload