Cher es ícono de Billboard!

Ganadora eterna en mi corazón:

La sempiterna Cher ayer agregó otro trofeo a su carrera convirtiéndose en el 6to artista en recibir el prestigioso Billboard Icon Award 2017. Aplausos y reconocimientos esta mujer ha recibido desde los 60s. Muchos quizás la conocen por sus hits radiales de antaño, el hecho de ser la única artista en tener un top 10 en cada una de las décadas donde ha trabajado, o por Burlesque (bitch, please).

Pero saben por qué deberían conocerla más profundamente? Porque es un ÍCONO!

Hay un cuarteto de premios que todo artista de cierto ego desea tener, esos 4 premios que te galardonan como lo más grande de todo el entretenimiento: El Emmy (TV), El Grammy (musical), El Oscar (film) y El Tony (teatro), el famoso EGOT.

Ella va 3 de 4 y seguro que antes de nuestro tiempo entrará en ese selecto grupo de artistas verdaderamente multifacéticos.

Les dejo a continuación los mejores momentos musicales, entrevistas, premiaciones. Su inteligencia y su rapidez no tienen límite. Mejor que la Cher artista es la Cher persona, she rocks!

Cher gana el Óscar a mejor actriz en 1987, Moonstruck

Ella no se lo esperaba, definitivamente iba para Meryl Streep. En ella, eso sí, hay frases llenas de humildad y llenas de deseo:

"No creo que esto signifique que yo sea algo, pero creo que voy para allá."

Cher gana el Emmy por mejor video de larga duración, "The Farewell Tour"


A principios del 2000 éste era, literalmente, el show más apoteósico del planeta. Dariana Sanchez le dio toda la oportunidad a Cher para despedirse en grande, con más bailarines, más pelucas, más vestuario... pero por sobre todo, más de 40 años de hits.

Cher gana el Grammy por mejor canción dance, "Believe"

Si ustedes no han escuchado esta canción en los últimos 20 años, definitivamente viven en un roca. No sólo se transformó en el himno discotequero del año sino que además transformó a la industria de la música haciendo aceptable el uso del autotune y el vocoder. Y además inteligente... dios...

Y para terminar, me dejo dos gustitos con mis canciones favoritas. "The Music's No Good Without You" (aún lloro en ese puente) e "If I Could Turn Back Time". Felicidades diva eterna!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.