INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Las combinaciones básicas que nunca fallan

May 20, 2017

 

 

 

Negro + Camell

 

 

No prestes atención a quien te diga que el camell es aburrido. El tono más claro es mucho más fácil de usar que el café oscuro y se sienta cómodamente con tonos monocromáticos.

 

"Mientras que el negro proporciona una base sólida, piezas de camell puede levantar la vista memorablemente sin tomar un riesgo", explica la estilista Jenna Riddle, que ha trabajado con los gustos de Nike, John Lewis y Next. Además, las piezas de camell son a menudo de lana o de textura, lo que puede agregar más profundidad a su outfit.

 

En cuanto a la proporción, Riddle sugiere una división de 70/30,  "Construir un look todo negro como de costumbre, pero optar por un abrigo de camell o chaqueta como un toque final.

 

Combinación de color negro y camello para hombre Lookbook

 

 

Azul marino + Burdeos


Puesto que nadie quiere verse como un moretón fresco, azul marino y burdeo juntos suele ser fuera de los límites. Sin embargo, para una alternativa libre de riesgo, cambie los brillantes colores de la escuela primaria para una combinación más profunda del azul marino y el burdeo.

"La riqueza del burdeo y el azul Marino se complementan bien", dice el jefe de River Island Style Studio, Giles Farnham. -La tierra azul del traje, mientras que Burdeos se presta a looks mas acertados

.

Farnham sugiere poner esta asociación para trabajar con un beatle  burdeos, llevado debajo de un traje azul marino o metido en un pantalón plisado.

 

Combinación de colores de la marina de guerra y de burdeo.

 

 

 

 

 

 

 

Café + verde


La naturaleza llama esta temporada como marcas tanto de alta calidad como de alta gama. Gracias a una gran cantidad de piezas impecablemente hechas a medida, la moda está reclamando safari-chic del territorio de Indiana Jones.

 

"Un par de pantalones de traje verde oscuro es una manera a prueba de fallos de usar el color que va a halagar la mayoría de las formas", dice Tom Courcey, editor de menswear etailer The Idle Man. "La base terrosa permite un par de zapatos neutros para anclar la mirada, con brogues marrones o Derbies complementando los tonos de los bosques a la perfección."

 

Igualmente, ya que es el color del año, no habrá escasez de trajes verdes en juego esta temporada. Todo lo cual puede ser terminado con un cinturon de punto de color marrón.


Combinación de color verde y marrón de los hombres Lookbook del equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa + Gris


El rosa ha estado rondando en las tenidas por varias temporadas ahora. Y aunque difícil, no es imposible de usar y puede ser una manera elegante de añadir interés sin sobrecargar el color. Combinado con tonos neutros como el gris es donde el color rosa a menudo hace su mejor trabajo.

 

"El gris y el rosa funcionan bien, porque ambos son tonos suaves", dice Millie Rich, estilista del departamento de compras personales para hombres Thread. "El gris es un color masculino básico, mientras que el rosa añade ligereza. Hace un año, el color rosa estaba reservado para las apariencias preppy, pero se ha convertido en algo de una tendencia perdurable ".

 

Al igual que los dos tonos de contraste, también debe su mirada, de acuerdo con Rich: "Gris pantalones a medida y una sudadera rosa es una combinación ganadora, pero si te  sientes audaz, optar por un polvoriento pantalón de pierna ancha de color rosa con un simple Camiseta gris. "

Combinación de colores de color rosa y gris para hombre Lookbook

 

 


Negro + blanco


Michael Jackson tenía razón - no importa si eres negro o blanco, y si puedes usar ambos, incluso mejor. Todo en monocromo puede sonar como un cop-out, pero es una paleta  probada que nunca perderá su credibilidad.

 

Thread's Rich explica por qué es tan exitoso que cada sombra es un color tradicional que es fácil de usar por sí solo, pero también proporciona un fuerte contraste con el otro: "Ni saldrán de moda, y las combinaciones clásicas a menudo pueden dar la apariencia De calidad como resultado ".

 

El impacto es más visible cuando se trata de trajes negros y trajes de cena, aunque como Rich señala: "Los dos colores pueden lograr cualquier estilo preferido - ya sea clásico, sartorial o minimalista - gracias a la gran variedad de piezas disponibles".

 

 


 

Please reload

Please reload