INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Galoo®- Bolsas Reutilizables con onda.

Esta empresa Chileno-Holandesa creada en octubre del 2015, se caracteriza por su pasión en el diseño, sustentabilidad y soluciones para la vida de hoy. 

"Todo comenzó hace cuatro años gracias a un regalo que recibimos; una bolsa reutilizable proveniente de Australia. Era una bolsa especial, la podíamos llenar hasta con 20 kilos, pero además tenía la ventaja de que se enrollaba al tamaño de un lápiz", lo que permite llevarla en el bolsillo o en la cartera en el caso de mujeres, asi se que evitaba olvidarla en casa.

 

"Después de ver la cantidad de bolsas plásticas que habíamos dejado de pedir en un año, vimos el potencial de ahorro que se puede generar a nivel comunitario si esta idea se masifica. Y fue así como decidimos enfocarnos en las bolsas reutilizables, pero no cualquiera! Buscamos bolsas con diseños modernos, de gran calidad y variada funcionalidad."

 

Hoy cuando el enfoque dirigido al reciclaje se instala en chile, llega la marca Galoo, un producto practico, bonito, consciente, pero sobre todo con estilo. Y es que Galoo es diseño sustentable; productos prácticos, bonitos y de la mejor calidad, su enfoque es cambiar la sociedad en que todo se bota después 1 solo uso, con una fuerte filosofía enfocada en que la única forma para cambiar ese mal habito es con productos practicos.

 

Por eso traen las mejores marcas de productos sustentables a Chile. Desde Brooklyn NY, Australia y hasta de la Republica Checa.

 

Su marca estrella es Ecozz ®, una bolsa reutilizable hecha de botellas plásticas recicladas, Soporta hasta 20 kgs, es resistente al agua y tiene cierre. Guárdala en formato pequeño y nunca más tienes que pedir una bolsa en la tienda o feria o andar con mochila y bolsos para guardar tu cosas.

 

Cuentan con más de 40 diseños diferentes, entre ellos una colección de bolsas inspiradas en icónicas obras de arte de artistas como vanGogh, Vermeer y el Renoir.

 

Las puedes encontrar en:

 

Distribuidores en Santiago:

- Máske Libros (Barrio Italia y Drugstore)

- Tienda Aji, barrio Lastarria

- Arte Nostro, todas sus tiendas en Santiago y Regiones

- Museo Nacional de Bellas Artes

- Tienda Centro Cultural La Moneda

 

Distribuidores en Regiones

- Sweet & Gourmet- Villarrica

- Mi almazen- Los Angeles

- Brujula Market- Castro

- Librería Marangunic- Punta Arenas

 

En linea:

 - www.galoo.cl/tienda

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload