INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

7 señales que tu desempeño sexual no es el mejor

 

 

El sexo se perfila  actualmente como el antídoto preferido de hombres y mujeres, por eso saber cómo eres en la intimidad es la gran interrogante que todos quieren saber.

 

Razón por la que tras un encuentro sexual surge la pregunta ¿te gustó? ¿qué tal estuvo?, tales inquietudes muchas veces son parte de nuestras inseguridades al momento de entregar y recibir placer carnal.

 

Si fue la propia Samantha Jones de la serie “Sex and the City” que en una instancia indicó que “tal como somos en la cama, somos en la vida. Nunca he conocido a un hombre que sea malo en la cama y bueno en la vida”. Frase para el bronce que quedó en nuestro inconsciente.

 

Es en ese mismo contexto en que muchos hombres piensan a diario como su pareja ve su desempeño sexual tras un encuentro. Algo que resulta complejo de medir, ya que la otra persona probablemente jamás se manifieste al respecto.

 

Como las inquietudes en el tema van en aumento,  la revista masculina GQ en conjunto a un estudio  universitario arrojó 7 indicadores que te ayudarán a que te des cuenta si eres un mal amante.

 

1- Solo te limitas a actuar sin preguntar

 

El sexo -como todo tipo de relación- necesita de una buena comunicación. Razón por la que es necesario preguntarle a tu pareja qué le gusta y cómo le gusta. Adivinar puede ser divertido al comienzo, pero después de un tiempo cansa.

 

 

2 - Vas a la segura

Comer todo los días lo mismo termina aburriendo.  Por eso, si eres de aquellos hombres que solo tiene 3 posiciones en su repertorio y te cierras a la opción de probar algo nuevo, es mejor que abras un libro o busques en internet formas diferentes de darle placer a tu pareja.

 

Abrirse a nuevas experiencias sexuales e innovar  en el área, es el mejor antídoto ante la abrumadora rutina en la que ya están inmersas miles de personas.

 

 

3 – Anímate a practicar sexo oral

 

Si eres de aquellos hombres que no les gusta practicarle a su pareja este tipo de sexo, podríamos decir que estás en un grave problema. Ello debido a que la mayoría de las personas actuales necesitan de este tipo de estímulo y si lo pasas por alto, entonces estás dejando atrás una parte muy importante en la relación.

 

4 – Evita las presiones

Lo peor es apresurar las cosas en la intimidad. Por eso, si eres de aquellos hombres que trata que su pareja consiga un orgasmo a la fuerza en un tiempo determinado, solo harás que la situación se tense y deje de ser un momento divertido y placentero.

 

 

5- Es necesario el preámbulo

¿Eres de los que va directo al grano? El juego previo es tan importante como el acto sexual mismo. Por eso, se recomienda crear un ambiente ad-hoc para así disfrutar del sexo a cabalidad. Jamás te saltes este paso, pues pasarlo por alto significa que no eres tan bueno como crees.

 

 

6- Escondes cosas que te hacen evitar el sexo

Si existe algún problema de eyaculación precoz o alguna disfunción y no lo estás diciendo, tarde o temprano tu pareja se dará cuenta que algo no está del todo bien y que las veces que llegas a la intimidad es netamente por compromiso y no por placer.

 

 

7 - Preguntas mucho y actúas poco

Si todo el tiempo estás haciendo preguntas como “¿ya acabaste?” o “¿cómo vas?” en lugar de escuchar a tu pareja, es una pésima señal.  Lo recomendable es ser mas atento durante el encuentro y también preocuparse del post-sexo.

Please reload

Please reload