INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Protege tu piel del frio

May 13, 2017

 

 

Llegó el invierno y  combinar  frío y calefacción daña tu piel; puede deshidratarla y descamarla, lo que hace que las líneas de expresión y las arrugas parezcan mucho más visibles y que el tono de tu cara se muestre más apagado. Además, el viento también es un factor a tener en cuenta porque resulta muy agresivo para la superficie de tu piel.

¿Cómo puedes evitar la deshidratación este invierno? ¡Es fácil! Para que puedas lucir tu mejor cara estos meses utiliza productos que eviten la pérdida de agua tanto en la cara como en las manos, el cuerpo, los labios  acá te dejamos unos interesantes tips:

 

HIDRATACIÓN BAJO CONTROL

Si todavía no has pasado los treinta, aplica una hidratante adecuada a tu tipo de piel sobre rostro, cuello  tanto por la mañana como por la noche. 

A partir de los 35, tus cremas de cuidado personal deben incluir acciones anti-arrugas para devolver la elasticidad a tu piel además de hidratarla. 

Por último, cuando cumplas los 40 debes completar la acción hidratante con un cuidado específico para el contorno de ojos y un sérum que trate los problemas específicos de tu piel.

 

AGUA TEMPLADA

Cuando llegas a casa después de sufrir las inclemencias del tiempo, lo primero que quieres es darte una ducha caliente para volver a sentir los dedos de tus pies de nuevo… el problema es que después de 15 minutos bajo una ducha de agua con una temperatura alta, el manto lipídico de tu piel empieza a sufrir y la deshidratación parece inevitable.

 

Tienes dos soluciones a este problema: puedes bajar la temperatura del agua unos grados o acortar tus duchas unos minutos.

 

PROTECCIÓN SOLAR

En invierno, el sol también puede dañar tu piel así que no subestimes lo que un protector solar puede hacer por ella; es un producto esencial para evitar el envejecimiento prematuro. Aplica tu fotoprotector siempre ants de salir.

 

CAPAS DE ABRIGO

Elige una bufanda abrigadora, unos guantes y un gorro para salir a la calle… ¡y disfruta del invierno! Además de reducir la sensación de frío consigues un extra de protección contra el viento, el cual deteriora las capas superficiales de la piel encargadas de mantener el nivel de hidratación.

 

¿Ya sabes cómo proteger tu piel este invierno?

¡Cuídala este invierno con un extra de hidratación!

Please reload

Please reload