6 cosas que pueden ayudarte a tener una erección más fuerte

May 13, 2017

Hay un dicho que los hombres tienen dos emociones: hambriento y caliente - el consejo es que si nos vemos sin una erección, probablemente queremos un bocadillo. Sin embargo, ¿qué pasa con los millones de hombres bien alimentados para los que el problema no es una nevera completamente cargada, sino un pene completamente cargado?

 

Se estima por el Servicio Nacional de Salud britanico que la mitad de todos los hombres entre 40 y 70 años sufren  alguna forma de disfunción eréctil, con una gama de causas, tanto físicas como psicológicas.

 

No sólo los hombres mayores carecen de gasolina sexual. Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine mostró que la impotencia afecta a uno de cada cuatro hombres menores de 40 años.

 

Afortunadamente, hay algunas cosas que se pueden hacer para dar a tu pene el tratamiento tipo Popeye (y ninguno de ellos implica comer en espinacas). Así que antes de ir en busca de una pequeña píldora azul, prueba estos seis consejos para mejorar.

Ejercicio

 

"El ejercicio aumenta la testosterona y por lo tanto el sexo, por lo que mejorará la posibilidad de una erección más fuerte y más confiada ", explica el Dr. Benjamin Piper connotado psicólogo británico.

 

 

"Psicológicamente, estar en forma también da confianza física y el atractivo  por lo que dará lugar a menos ansiedad y más impulso."

 

Toma un tranquilizante

 

 

Puede ser difícil "apuntar hacia el norte" al pensar en los pagos de tus deudas, lo que explica por qué el estrés es uno de los factores más comunes que causan que la libido se retrase. Si tu luchas para centrarte en la tarea, el Dr. Piper sugiere que podría ser hora de realinear tu yin y yang: "la practica de la meditación permite a una persona  aprender a estar en el momento y el lugar al 100%, y esto tiene obvias ventajas durante el sexo" .

"Centrarse en las sensaciones sexuales, tocar y exitar, en lugar de pensar en problemas fuera de ese momento".

Se más consciente  en el momento durante el sexo de lo que tu cuerpo y mente están sintiendo.

 

 

 

Saltar a la cama

 


La mayoría de las personas (con DE o no) saben que no conseguir dormir lo suficiente puede dejar en estado de ánimo fláccido y desganado a nuestro compañero de aventuras. Sin embargo, debido a su papel en el mantenimiento de los niveles de testosterona, no suficiente sueño reparador también podría ser el cierre de su vida sexual: "Dormir te vincula con el papel de la comida en torno al bienestar general y cuidar de tu cuerpo", dice Rebecca Dakin.


"Si estás cansado, tu libido y tu deseo de tener sexo pueden verse afectados, lo que significa erecciones más débiles". La lección es: Si quieres una inyección de divisas sexuales , pasa más tiempo entre las sábanas.

 

 

 

 

 

Elige tu posición

 

 

Dakin, conocido como The Great British Sexpert, también sugiere aprender cuáles son las posiciones garantizadas para energizar tu pene y que sea más fuerte cuando estás de pie o de rodillas, por lo que las posiciones que le permiten mejor desempeño que las decostadas o sentadas estas mejorarán tu erección", dice.

"Posiciones como el perro o de pie mientras su pareja está doblada son buenas para aumentar la fuerza de la erección."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuida tu boca

 

 

Lo que tu psone en tu boca afecta tus gónadas tanto como lo hace su sistema gástrico: "Hay por supuesto vasos sanguíneos en su pene, por lo que cualquier mala dieta para tu corazón y los vasos sanguíneos es también malo para la salud a largo plazo de tu pene, "Explica la especialista en salud sexual Dr. Lauren Bull. "También hay alguna evidencia para un vínculo entre una dieta mediterránea y buena función sexual".


Así que comienza a considerar comidas llenas de abundante fruta, verduras, granos enteros, nueces y aceite de oliva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reducir el alcohol

 

Un cocktel podría darte la confianza para charlar con alguien en el bar, pero no va a ayudar a la situación pues se trata de que: "En el alcohol a largo plazo puede afectar las erecciones debido a los daños de los nervios. En el corto plazo, puede reducir el flujo sanguíneo y, por lo tanto, resultar en "la caída de los cerveceros", dice el Dr. Bull.

"También puede disminuir la sensibilidad y los niveles de concentración lo que hace que dure más tiempo, pero no necesariamente agradable."

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.